Maschine+: Resuelvo tus dudas

MZ
#106 por MZ hace 3 semanas
Buenas noches. Quizás lo han dicho ya pero no lo he visto, si es así lo siento.
Mi duda es en cuanto a grabación por pistas en vivo y/o recopilación de samples usados para abrir los proyectos en el maschine vst.
Me gusta grabar al vuelo y no exportar simplemente, cual creeis que es la mejor manera?
Entiendo que lo mejor sería abrir el vst con su proyuecto dentro del daw y separar por pistas y entonces grabar al vuelo, pero los samples no los reconoce y encontrar uno a uno es un coñazo, seguro q es más sencillo de lo q creo que los coja todos de una vez, o recopilarlos todos y abrirlo despues, asi como un recopilar y guardar en bitwig por ejemplo.
Gracias de antemano. saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
jose_la_leche_90
#107 por jose_la_leche_90 hace 3 semanas
#106 hola.
La verdad es que la pregunta o preguntas son bastante confusas. No se que pretendes exactamente ni que samples no se reconocen (¿no se encuentran los samples de maschine cuando abres maschine como vst?), pero con maschine en modo autonomo, grabar multipistas es imposible. Usando otro daw, como ableton, seria cuestión de rutear los grupos o pistas de maschine a pistas de audio del daw y armarlas para grabar varias al mismo tiempo.
Subir
MZ
#108 por MZ hace 2 semanas
#107 Si, la verdad que releyendo la cosa no estaba muy clara.
En realidad lo mejor sería saber cómo recopilar todos los samples usados en un proyecto de maschine plus standalone, tener todo en una carpeta y poder cargarlo sin problema en el soft de maschine, ya que cuando abro un proyecto me dice que no encuentra los samples (que de hecho tengo en el ordenador) al no ser la misma ruta, y para mas inri, lo hace sonido a sonido en vez de darle una carpeta para que él los busque.
Una vez tenga esto simplemente sería rutear las salidas individuales que necesite e ir grabando en el daw por separado.
Disculpa... Espero que esta vez me haya explicado mejor... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo