Consulta sobre vender Maschine

spgarg
#1 por spgarg el 02/12/2024
Buenas! Tengo una maschine mk3 que estoy planteandome vender para pasarme a las MPC. Mi consulta tiene que ver con como tendría que ser el proceso de venta, ya que no me interesaría tener que dar mi cuenta de NI, puesto que tengo librerías y sonidos que quiero seguir utilizando con el teclado de NI que tengo. Lo que quiero vender es el "aparato" en si. 

La persona que me lo compre, tendría que comprar su licencia aparte y cuestiones así? O como sería el proceso? Se puede registrar la misma maschine en otra cuenta? Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
brocos
#2 por brocos el 03/12/2024
#1 consult aqui: https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/209566129-Cómo-solicitar-un-Transfer-ID-de-licencia-para-vender-su-producto-NI

Uno vendí la mia (para pasarme a la Maschine +), y puedes transferir las licencias asociadas a la Maschine, ósea para maschine 2, y las librarías básicas de estas que tengas. No da excesiva faena la verdad.
Subir
spgarg
#3 por spgarg el 03/12/2024
#2 hola! gracias por tu respuesta! Si hago esto de transfer ID, podría seguir usando maschine como software?
Subir
brocos
#4 por brocos el 03/12/2024
spgarg escribió:
Si hago esto de transfer ID, podría seguir usando maschine como software?

Nop! además Maschine 2, sin hardware no va muy fino la verdad, la versión 3 va un poco mejor, al menos en edición del piano Roll, pero se nota mucho la ausencia del Hardware. Pero vamos creo yo que si te pasas al entorno de MPC, te interesara más trabajar en ese entorno, vamos digo yo. EL Workflow será diferente, pero creo que te acostumbraras (yo no he usado MPC desde hace milenios)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo