La persona que me lo compre, tendría que comprar su licencia aparte y cuestiones así? O como sería el proceso? Se puede registrar la misma maschine en otra cuenta? Gracias!
Consulta sobre vender Maschine
La persona que me lo compre, tendría que comprar su licencia aparte y cuestiones así? O como sería el proceso? Se puede registrar la misma maschine en otra cuenta? Gracias!
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
#1 consult aqui: https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/209566129-Cómo-solicitar-un-Transfer-ID-de-licencia-para-vender-su-producto-NI
Uno vendí la mia (para pasarme a la Maschine +), y puedes transferir las licencias asociadas a la Maschine, ósea para maschine 2, y las librarías básicas de estas que tengas. No da excesiva faena la verdad.
Uno vendí la mia (para pasarme a la Maschine +), y puedes transferir las licencias asociadas a la Maschine, ósea para maschine 2, y las librarías básicas de estas que tengas. No da excesiva faena la verdad.
spgarg escribió:Si hago esto de transfer ID, podría seguir usando maschine como software?
Nop! además Maschine 2, sin hardware no va muy fino la verdad, la versión 3 va un poco mejor, al menos en edición del piano Roll, pero se nota mucho la ausencia del Hardware. Pero vamos creo yo que si te pasas al entorno de MPC, te interesara más trabajar en ese entorno, vamos digo yo. EL Workflow será diferente, pero creo que te acostumbraras (yo no he usado MPC desde hace milenios)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo