Ableton Live 9

Mario
#1 por Mario el 31/08/2014
Buenas, veréis soy un poco principiante en el ableton. Principalmente lo uso para producir y para hacer mis sesiones uso el serato intro con la dj-sb . Pero me gustaría pasarme al ableton para mezclar también. Hace unos años cometí el error de comprar sin informarme y me compré una numark M2 a la que no he dado casi ningún uso... y me gustaría saber si habría alguna posibilidad de usar la M2 con ableton, comprando alguna tarjeta de sonido o algo por el estilo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Doven
#2 por Doven el 31/08/2014
Si tienes la Numark M2 en buen estado y apenas uso, yo la vendería...Y con el dinero que saques o ahorras para algún launchpad o una akai APC...el mini nuevo esta al mismo precio que la M2 unos 100 euros...

https://www.thomann.de/es/akai_apc_mini.htm?offid=4&affid=1&subid=339382ES&subid2=Akai+APC+mini&origin=boost&gclid=CjwKEAjwj4ugBRD1x4ST9YHplzMSJACTDms8XEUB9E3v_CwyyH4tNiFYQ9vxvxSlnkvWiz2KQSSqShoC9vXw_wcB

Un saludo
Subir
Mario
#3 por Mario el 03/09/2014
Era una opción que ni me había planteado, miraré a ver muchas gracias
Subir
Doven
#4 por Doven el 03/09/2014
Yo que tu hacia eso, vender la M2 y dependiendo de los que saques por ella, miraría algún controlador que se adapte bien ableton. Hay muy buenos controladores a muy buen precio, la marca akai esta sacando cosas muy interesantes como para hacerte con un setup de live.

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo