Antes de nada me presento:
Soy estudiante de musicología, pianista en bodas, un grupo de Pop-Rock alternativo (no sé cómo definirlo) y en otro de flamenco.
El caso es que siempre he ido por ahí con mi Casio Privia Px-300 y sus 13Kg; pero para las bodas estoy haciéndome con equipo nuevo con la finalidad de ahorrar peso y dolores de espalda.
Desde hace un mes voy con un M-Audio Oxygen 61 MKIV y un Macbook Mid 2010 con Ableton Live... pero me da que llevo demasiado bicho para usar sólo el sonido de piano que viene con Ableton.
Y ahora estaba pensando en pillarme un iPad para esto (con sampletank o alguna app parecida) y para lo típico... Facebook, ver documentos en clase, y poco más. Pero como llevo desconectado de Windows ya unos años, no sabía que existían ya Tablets con Atom y W8... así que se me complica la decisión.
En resumen: ¿Funcionaría bien Ableton Live en un Atom Z3735F de estos? Recordar que sólo uso librerías de Ableton, y los efectos que vienen (sin plugins de terceros ni nada por el estilo). ¿Alguien usa Ableton con un proce de este estilo? Yo llegué a usar Reason 4 en un Atom N270... y era bastante inestable.
De paso le veo más versatilidad para poder trabajar con Office, etc.
http://www.amazon.es/BQ-Tesla-Tablet-Bluetooth-Windows/dp/B00P159BCW/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1435055771&sr=8-10&keywords=atom+windows+8.1
Muchas gracias de antemano