Ableton Live + Electribe ESX

Atari 3.141592...
#1 por Atari 3.141592... el 02/03/2009
Hola gentes! Hasta el ultimo momento estuve dudando sobre donde poner el post, si en el foro de Aleton o en el de Sintes y samplers.. Bueno.. finalmente me decidí a pnerlo en el de Live, ya que la duda que tengo es sobre La electribe funcionando en el entorno de Live. A ver, os explico: He adquirido una electribe ESX, que me gustaria combinar con el Live en modo directo. Combinar los loops creados en Live con algunos patrones creados con la ESX.. Hasta aqui todo normal. La configuracion tb. He planteado el asunto con el Live como maestro, enviando el clock a la electribe, que lo recibe en modo externo. No he tenido ningun problema de sincronia, siempre que ha estado sonando la electribe y he añadido un clip del live. Ahora bien, cuando esta el Live sonando y quiero que entre un patron de la electribe a tiempo, ahi es donde tengo el problema.. Tengo que darle al play para que entre el patron de la electribe, pero tengo que hacerlo de una forma super precisa, para que entre en el instante exacto, en el principio de un beat. Lo que quiero saber es si existe alguna forma de disparar un patron de la electribe de la misma manera que disparas un clip en ableton, con la cuantizacion a 1 bar, y no tener que disparar los patrones de la electribe al vuelo, con el peligro de que a veces entre a tiempo, y otras no... Alguna sugerencia? Es posible que no lo esté haciendo bien desde el principio, ya que es la primera estacion hardware que compro, y estoy un poco pollo en la configuracion para directo. Bueno, gracias de antemano.. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
neuralnoise
#2 por neuralnoise el 02/03/2009
sincronizalo con midi time code
Subir
Atari 3.141592...
#3 por Atari 3.141592... el 02/03/2009
Podrias especificar un poco mas? COmo ya he dicho estoy un poco pollete en esto.. jejeje gracias!
Subir
neuralnoise
#4 por neuralnoise el 02/03/2009
ahora no tengo tiempo pero luego te pongo un par de links
Subir
Atari 3.141592...
#5 por Atari 3.141592... el 02/03/2009
gracias neuralnoise!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo