La cuestión es que estoy perdido en un par de cosas, básicamente no puedo hacer grabaciones directamente desde Ableton porque se ve que el búfer no lo puedo bajar de 256 (mi tarjeta no me deja, también he leído algo sobre eso) entonces tengo algo de latencia y es muy incómodo, (si se me puede ayudar en esto guay, ya digo, me descargué el ASIO4all para probar y nada, no funciona).
Entonces lo que hice fuí al Audacity, que es como empecé para familiarizarme antes de ir algo más enserio y ya lo conozco, e hice la grabación ahí (curiosamente lo del búfer parece que ahí no afecta en nada)
Así que digo, va exporto el audio y lo meto a Abelton y empiezo a trabajar, que ocurre, que no encaja el audio a la base, raro, muy raro, porque la escucho y el primer verso encaja perfectamente a la base, pero a medida que pasa la canción empieza a desencajar el tempo hasta ir un poco más avanzado de lo que va la base. No lo entiendo, porque entendería que toda pista de voz fuera a otro tempo, y sería ajustarlo, pero es que se desajusta según pasa el tiempo.
Así que no sé si alguien sabe algo y me puede ayudar, lo agradecería mucho