Gracias a ello estuve trasteando con mis hermanos un año, y las cosas básicas las aprendí.
Ahora después de bastante tiempo me gustaría volver a producir, tengo el estudio ya montado con un buen ordenador, tarjeta de sonido AUDIENT ID14 y el micro que me compre en su momento AKG 214.
pongo los modelos por si influye en algo. El tema es que trabaje con cubase, y nose exactamente el programa que tenia, ni las limitaciones que tenia, ya que fue hace mucho, cuando estuvimos en pandemia. Además que me lo puso el productor por control remoto.
Hecha ya la introducción, me gustaria que me aconsejarais que programa comprar y que version, ya que he visto que suelen tener 3, me gustaria tener la posibilidad de grabar y sacar un producto de buena calidad si investigo y hago bien mi trabajo, y no que el programa limite mucho mi resultado.
Destacar que no hago bases, solamente tengo la intención de grabarme encima de bases que compre.
si que me gustaria trabajar y aprender con mis proyectos como ya dije sin limitaciones serias.
Si pudierais recomendarme os lo agradecería mucho, ya que tengo olvidados los tecnicismos y ahora mismo no me entero mucho cuando investigo.
y si de paso podríais decirme las limitaciones o no limitaciones que pudiera tener vuestra recomendación, con palabras básicas, de manera genérica, para que pueda entenderlo os lo agradezco.
Muchas gracias de antemano y un saludo.