Consejos sobre tarjetas de sonido

Consulta
dm4m
#1 por dm4m hace 3 semanas
Hola:

Acabo de comprar unos monitores Focal Shape 65 y acondicionar mi estudio con tratamiento acústico con ATE acústica.
El caso es que me dedico a componer, no realizo grabaciones, y me gustaría comprarme una tarjeta de sonido que esté al nivel de los monitores que acabo de adquirir (que den un buen resultado sonoro, insisto en que no realizo grabaciones) . Ahora mismo tengo la Komplete 6 de Native Instruments. Me han aconsejado la Apollo de Universal Audio, pero no se si esta tarjeta será demasiado para lo que hago en el estudio. ¿Podéis aconsejarme alguna tarjeta de sonido según las necesidades que he comentado?
Os lo agradezco de antemano,
Un cordial saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX hace 1 semana
Si no vas a grabar no tiene caso que compres una interfaz con unas estradas de audio que jamas utilizaras... Un buen DAC es lo que necesitas.

RME ADI-2 DAC FS

https://www.thomann.de/es/rme_adi_2_dac_fs.htm

.
Subir
galvano
#3 por galvano hace 7 días
#2 Una muy buena recomendación.

Parece que este convertidor podría funcionar también como interface, sin necesidad de ningún otro elemento. Al menos eso he entendido viendo las especificaciones. (Class compilant ready!, the DAC is a true 2 channel Full Duplex audio interface). De ser así, sería interface y convertidor en el mismo elemento, pudiéndose usar también como convertidor independiente.

https://rme-audio.de/adi-2-dac.html


Por especificaciones tardará muchos años en quedarse obsoleta (sample rates up to 768 kHz as well as DSD playback).
Podría ser una opción realmente buena y, a medio plazo, económica. Los productos Rme tienen una vida útil por encima de la media (componentes y suministro de drivers). Y con esas especificaciones da para mas de 10 años de uso a nivel top.


- Saludos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo