Conectar tarjeta de sonido

Juan Jose José Sánchez
#1 por Juan Jose José Sánchez el 10/02/2025
Buenos días.
Por favor. Alguien que me indique la manera de conectar tarjeta de sonido, Presonus de dos entradas, a una consola o mixer mq10fx.

Muchas gracias y perdón por las molestias. Soy novato.
Archivos adjuntos ( para descargar)
61BjT9lLqiL._AC_SL1500_.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Roland GAIA 2 B-Stock
    629 €
    Ver oferta
  • -13%
    Maschine Mikro MK3 B-Stock
    196 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 10/02/2025
Hola Juan José.
Tendrías que aclarar qué es lo que pretendes hacer al conectar ambos aparatos, porque hay varias opciones posibles. ¿Quieres que el audio que sale de la interfaz pase luego por la mesa de mezclas, porque tienes conectados los monitores de estudio a la mesa? ¿O quieres que el audio que sale de la mesa vaya luego a la interfaz porque es tu forma de grabar?
Un saludo.
Subir
Juan Jose José Sánchez
#3 por Juan Jose José Sánchez el 12/02/2025
Buenos días y muchas gracias por responder.
Lo que deseo es poder grabar mi guitarra.
Quiero instalar la tarjeta Presonus a la consola proel de 10 canales. No es para videos de redes sociales. 
Quiero que el audio que sale de la interfaz pase por la mesa de mezclas, aún no tengo monitores, utilizo cascos. 
Muchas gracias.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 12/02/2025
Y que función tiene la mesa? Yo lo haría todo desde la presonus y evitaría usar la mesa que no aporta nada, incluso es probable que empeore el sonido.
Subir
Q
#5 por Q el 12/02/2025
Juan Jose José Sánchez (Cádiz) escribió:
Quiero que el audio que sale de la interfaz pase por la mesa de mezclas, aún no tengo monitores, utilizo cascos.

Tal como te recomienda Alexmx03, no necesitas las mesa de mezclas para lo que has explicado. Puedes conectar directamente tus auriculares a la interfaz. Incluso cuando tengas monitores de estudio, los podrás conectar también a la interfaz.
Tendría sentido conectar la salida de la interfaz a la mesa de mezclas si dicha mesa se usase para otras cosas, como por ejemplo ensayos con más instrumentos, y tuvieses permanentemente montado un sistema de PA conectado a la mesa, y quisieses que por ahí saliese también el sonido de la interfaz. Pero no es el caso que has mencionado.
Saludos.
Subir
Juan Jose José Sánchez
#6 por Juan Jose José Sánchez el 12/02/2025
Buenas tardes.
Muchas gracias por la aclaración.
Os estoy muy agradecido.
Saludos cordiales desde Cádiz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo