Ableton retira el soporte español a Live 6

arquitekno
#16 por arquitekno el 07/10/2006
Si no me equivoco el primer idioma más hablado es el chino, luego el inglés y luego el español.

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#17 por Carlos R el 07/10/2006
Alguien escribió:


Ahi, con 2 cojones!!
Subir
Aki mod
#18 por Aki el 07/10/2006
physicalsonora @ 07 Oct 2006 - 11:25 AM escribió:
Wenas compañero, pues si ,por ley están obligados a hacerlo,yo hace tiempo abri un tema parecido pero en logic ( hace años ), y la peña decía que lo mejor es aprender inglés, cosa en la que no estoy de acuerdo, por la sencilla razón que si pagas la misma cantidad de dinero que un alemán, inglés o francés, deberías tener el derecho a tener la documentación del programa en tu idioma, si no pues que le rebajen pasta.


Claro. Completamente de acuerdo, pero metiendo el dedo en la llaga, el problema viene por que el porcentaje de gente que paga mucho mucho menos por su Live es mucho mayor en los hispanohablantes que en el resto.
Por desgracia no sale rentable traducirlo al castellano.
Y no sé si da de mucho más el tema.
Subir
physicalsonora
#19 por physicalsonora el 07/10/2006
Carlosrubio @ 07 Oct 2006 - 06:49 PM escribió:
Alguien escribió:


Ahi, con 2 cojones!!


A por ellos!! :D
Subir
Carlos R mod
#20 por Carlos R el 07/10/2006
Alguien escribió:

Claro. Completamente de acuerdo, pero metiendo el dedo en la llaga, el problema viene por que el porcentaje de gente que paga mucho mucho menos por su Live es mucho mayor en los hispanohablantes que en el resto.
Por desgracia no sale rentable traducirlo al castellano.
Y no sé si da de mucho más el tema.


Es que tampoco es volver a traducirlo entero, no creo que sea tanto trabajo poner las nuevas caracteristicas y dejar lo demas como estaba. Ademas, ya que pagamos tenemos derecho a reclamarlo, da igual que ganen 8 que 80 millones de braulios con nosotros...
Subir
VALERIAN
#21 por VALERIAN el 07/10/2006
apoyo la reivindicación!!!!!! a por ellos!!!
Subir
Advent
#22 por Advent el 07/10/2006
Supongo que tardaran en hacerlo pero que al final lo haran.en caso de que no lo hiciesen creo que el live 7 iba a venir en mula a mi casa (No hace falta hablar de que el sampler y el operator tambien...)

Lo que tenian que hacer es poner el manual numerado como las biblias de la oreja digital.Que cada usuario tenga el suyo personal y si lo publica ilegalmente que pague el.
Subir
Carlos R mod
#23 por Carlos R el 07/10/2006
Si soluciones hay, otra cosa es que no las quieran ofrecer..
Subir
Mr.Beni
#24 por Mr.Beni el 07/10/2006
he hechado un poco mas de leña al fuego,

eso si, el mensaje traducido con el google o sea que no se si se entendera.

espero que lo hagamos cuantos mas usuarios mejor, porque con cuatro quejas no conseguiremos nada, tenemos que quejarnos muchos!
Subir
physicalsonora
#25 por physicalsonora el 07/10/2006
Weno chicos,

Al parecer según he leido en el hilo, se trata de un bug de la versión V6, localizado en las preferencias de ableton, ya sabeis en el apartado miscellanea, donde se selecciona la apariencia y el lenguaje del programa, nos aconsejan que remitamos a ableton el problema directamente, yo no he podido postear aún por que se que cojones me pasa que cuando intento responder a vuestras preguntas no me aparece ninguna ventana supongo que será cosa de mi navegador, voy a actualizarlo y posteo.

Ojalá se trate de un Bug :wink:

Saludos y con dos cojones!! :D

PD- Mr Beni muy buena esa traducción del google :mrgreen:
Subir
aleszylder
#26 por aleszylder el 07/10/2006
Yo supongo que el segundo idioma será el chino...

Nadie mandó un mail a Ableton?
Subir
Abird
#27 por Abird el 08/10/2006
el chino
Contar conmigo para el email
salu2
bonita la portada del dark side of the moon ulozilla
Subir
Carlos R mod
#28 por Carlos R el 08/10/2006
Con que viva la tortilla de patatas en modo clip... :D :D :D

Este physical...
Subir
alvaro
#29 por alvaro el 08/10/2006
Es muy posible que efectivamente se trate de un bug, pues hay parte de la ayuda contextual que se encuentra traducida, y otra que no.. .Es decir, como si estuviera "a medias".

De todas formas pienso que no es demasiado pedir que se traduzca, al fin y al cabo solo necesitan contratar a un traductor como único gasto adicional. Yo personalmente me ofreceria encantado a hacerlo.

Por cierto, vaya forma de entrar al foro de ableton a quejarse :lol: , esperemos que no se hayan asustado en exceso con ese "spanish ímpetu" del que habeis hecho gala :D
Subir
Mr.Beni
#30 por Mr.Beni el 08/10/2006
Alguien escribió:

Por cierto, vaya forma de entrar al foro de ableton a quejarse , esperemos que no se hayan asustado en exceso con ese "spanish ímpetu" del que habeis hecho gala


lo mas bueno es que se nota un monton que no usamos mucho el foro, somos "cuatro" tios con el primer mensaje y vamos directos al grano! jajaja!!

lo del mail, yo mande uno y aun no me han respondido, joer rarisimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo