Aborto no bla bla bla... respeto a la vida bla bla bla...
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Jim Beam escribió:Ojo, sí que es verdad que da la impresión de que los animales están más protegidos que las propias personas. Yo prefiero que se haga una nueva autovía aunque se tenga que joder el lobo estepario pero hay gente que no (los que van en bici porque no trabajan y no tienen pasta, principalmente ).
Te das cuenta de lo absurdo de este comentario, y más aun en el contexto que lo has dicho...
Vaya comparación más peregrina macho...
mod
Es continuo; en cualquier post, del tema que sea, tiene que calzar una dosis de "eso". Aparte, me consta que lo hace a propósito.
Nos obliga a cerrar este hilo también, por tanto...
Yo lo siento por los que encuentren diversión en las provocaciones y polémicas continuas, pero desde hace poco estamos apostando duramente por aquellas normas que se plantearon en 2003 y que nunca llegaron realmente a aplicarse en serio:
normas-generales-los-foros-t6699.html
...siendo la primera de ellas, la joya de la corona.
Nos obliga a cerrar este hilo también, por tanto...
Yo lo siento por los que encuentren diversión en las provocaciones y polémicas continuas, pero desde hace poco estamos apostando duramente por aquellas normas que se plantearon en 2003 y que nunca llegaron realmente a aplicarse en serio:
normas-generales-los-foros-t6699.html
...siendo la primera de ellas, la joya de la corona.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas