Se abre la veda...

  • 1
undercore
#1 por undercore el 18/03/2009
...a agredir a cualquier inmigrante...total son solo 8 meses de carcel (que no se cumplen si no se tienen antecedentes penales)...realmente asqueroso

http://www.20minutos.es/noticia/457781/ ... n/racista/
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 18/03/2009
undercore escribió:
...a agredir a cualquier inmigrante...total son solo 8 meses de carcel (que no se cumplen si no se tienen antecedentes penales)...realmente asqueroso

http://www.20minutos.es/noticia/457781/ ... n/racista/



:shock:

No en serio...

:shock:
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 18/03/2009
Hombre, en este caso hay un agravante de racismo que a la mayoría nos espanta, pero pensando en frío, 8 meses de privación de libertad por una agresión sin apenas lesiones no es moco de pavo. Y no cumplirá la pena por ser "la primera vez" (todos tenemos ese derecho), pero los antecedentes ya le quedan de por vida... Otra patadita y al talego.

Planteándolo de otra manera, ¿verías normal irse dos años a la cárcel por pegarle una patada a otra persona, aún con agravante de racismo?
Subir
marky2004
#4 por marky2004 el 18/03/2009
yo creo que no tendría que haber agravante de nada, una agresión es una agresión sea a quien sea, y todo el que agreda a alguien tiene que cumplir la misma condena.

por otra parte le tiene que indemnizar con 6000 euros a la agredida, y para un muerto de hambre como ese será una auténtica putada.
Subir
ok
#5 por ok el 18/03/2009
Alguien escribió:
¿verías normal irse dos años a la cárcel por pegarle una patada a otra persona, aún con agravante de racismo?


Si lo hace solo por placer, yo le meteria cadena perpetua pa' que coja minimo.

Ahora... si es una pelea callejera, un impase entre dos personas, una discusion que se fue de manos, o algo asi, pues un par de dias en la carcel lo arreglaria todo. :mrgreen:
Subir
undercore
#6 por undercore el 18/03/2009
segun tengo entendido puede esquivar los antecedentes penales si hace trabajos sociales

a tu pregunta y teniendo encuenta que este individuo fue el centro de numerosos programas mas o menos morbosos de television, y ver su actitud chulesca y macarra, pues que quiere que te diga, 3 añitos a la sombra no le vendrian mal...supongo que habra que esperar a que se carge a alguien para meterlo en el talego.
Subir
Jim Beam
#7 por Jim Beam el 18/03/2009
Si hubiesen estado casados le hubiesen caído 3 años + pagarla la pensión + pagarla la hipoteca :roll:
Subir
raat
#8 por raat el 18/03/2009
ah! ese el pavo chulito del metro no? anda que no lo soltaba yo entre 4 miuras...haber que gallito es en la carcel
Subir
MeGaTiVe
#9 por MeGaTiVe el 18/03/2009
Ya que no lo meten en la carcel, me encanta pensar que le costará mucho trabajo encontrar curro.
Subir
undercore
#10 por undercore el 18/03/2009
si a muñoz le pagaron 30.000 lebros a este le pueden pagar tambien por una entrevista en la noria :roll:
Subir
MeGaTiVe
#11 por MeGaTiVe el 18/03/2009
De verdad espero que eso no pase, sería una irresponsabilidad por parte de los programas.

Ya me imagino a un montón de capullos diciendo:

Pues si me caen 8 meses que no debo cumplir y tengo que pagar 6000 a la niña y 360 pavos de multa y me dan 10.000 en un programa, me saco casi 4000€ pa mi coche tunning!!!
Subir
undercore
#12 por undercore el 19/03/2009
hombre si ves la lista de "invitados" de tele5 para entrevistas te cagas

julian muñoz
roldan
violeta santander (esposa del tipo que le pego al profesor neira)

etc etc etc
Subir
marky2004
#13 por marky2004 el 19/03/2009
undercore escribió:
hombre si ves la lista de "invitados" de tele5 para entrevistas te cagas

julian muñoz
roldan
violeta santander (esposa del tipo que le pego al profesor neira)

etc etc etc


telecinco es que tendría que tener en nómina a todos los delincuentes y psicópatas, porque gracias a ellos sacan una pasta ocn reportajes de investigación. El caso de la chica que mataron en Sevilla les está dando mucha audiencia, ¿para qué gastarse dinero en hacer series sobre crímenes? Filmas la vida real y te sale más barato, no hay que pagar a los actores.

:mrgreen:
Subir
Born®
#14 por Born® el 19/03/2009
Increíbles las respuestas a la noticia del link que pone undercore

Alguien escribió:
8 MESES POR PEGAR UNA PATADA ?

Y LUEGO POR AGREDIR A UN AUTOCTONO LE PONEN UNA MULTA DE 300 EUROS................

UN AUTOCTONO ES MENOS QUE UN FORANEO ?


Alguien escribió:
y para los ecuatorianos que violan a las autoctonas? cual es la condena? la publican los periodicos?


Alguien escribió:
Que este "nehandertal" este en la carcel ( que al final ni entrera ) , me parece bien.
Pero se ha mediatizado tantisimo este caso que era casi obligatorio.
Yo querria saber todo lo que tenemos que sufrir los españoles ( robos, violaciones, asesinatos, etc. ) a manos de la inmigracion.



Alguien escribió:
Y por que cuando un ecuatoriano agrede a un español no tiene ese agravante de racismo?


Alguien escribió:
Lo pillaron de cabeza de turco,los oenejetas y otros vividores de la inmigracion.



Y así mucho más. En fin, que creo que en España hay mucho odio y racismo a pesar de que luego se presume de que no es así.
Subir
undercore
#15 por undercore el 19/03/2009
creo que somos uno de los paises mas racista de europa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo