bah, bah, bah... mucha susceptibilidad hay en este país, tampoco veo para tanto que te den una patada y te toquen un pecho, agresiones más brutales hay todos los días y no se le dan tanto bombo, lo que pasa que si pegan a un inmigrante hay que poner el grito en el cielo para demostrar lo solidarios y progres que somos.
Creo que Arkanoise lo decía en tono irónico. O eso quiero pensar (sí, no soy malpensado por naturaleza, ¡¡Y qué!!)
Pues a mi me parece que tal cual estan los animos por el ambiente en el que se mueve este engendro ya cal que le calleran algunos años más porque conozco gente de la electronica contundente que está hasta la polla de que metan a todos en el mismo saco por culpa de estos personajes.
Y si, el agravante de racismo debe seguir existiendo, ataque un ecuatoriano a un español, un español a un ecuatoriano o un arabe a un dominicano.
Una agresión en un momento dado es justificable, una agresión sin venir a cuento, a una NIÑA (que no mujer) y con insultos racistas de por medio NO es justificable.
Somos un pais de mierda, y punto.
Ahora venid a decirme que a los inmigrantes les protege la justicia.
Por cierto, nadie a comentado el senegales que arriesgo su estancia en España por salvar a una niña?
cierto, esa notocia me suena...a ver si veo algo por aqui