Se abre la veda...

  • 2
Jim Beam
#16 por Jim Beam el 19/03/2009
Hay una cosa que es indiscutible y es el hecho de que si la agresión hubiese sido a la inversa, inmigrante pegando a Español, ni hubiese salido en la tele, ni se hubiese montado este cristo, ni por supuesto le hubiesen puesto semejante condena al agresor. Es más, la palabra "racismo" no hubiese aparecido ni por casualidad. Lo que pasa es que este tipo de noticias tienen mucho gancho y los medios hacen carne picada con gran placer.

Luego en los programas tipo CALLEJEROS se dedican a sacar a gente sonriente que dice que se dedica a vender droga, a robar carteras y a atracar y la justicia no mueve un dedo aunque se les ve la cara perfectamente. Coño, que los informativos se dediquen a pasar esas imágenes una y otra vez para localizar a esa gente y que se les pueda detener como ha ocurrido con la agresión del metro.

Cómo han cambiado los tiempos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 19/03/2009
bah, bah, bah... mucha susceptibilidad hay en este país, tampoco veo para tanto que te den una patada y te toquen un pecho, agresiones más brutales hay todos los días y no se le dan tanto bombo, lo que pasa que si pegan a un inmigrante hay que poner el grito en el cielo para demostrar lo solidarios y progres que somos.
Subir
undercore
#18 por undercore el 19/03/2009
ArkaNoise escribió:
bah, bah, bah... mucha susceptibilidad hay en este país, tampoco veo para tanto que te den una patada y te toquen un pecho, agresiones más brutales hay todos los días y no se le dan tanto bombo, lo que pasa que si pegan a un inmigrante hay que poner el grito en el cielo para demostrar lo solidarios y progres que somos.


bonito razonamiento, supongo que a las muejres violadas se les puede decir lo mismo:

"tampoco es pa' tanto mujer...que en africa se mueren los niños de hambre" y tal

supongo que el problema es que en vez de valorar los hechos en si, se compara unos delitos con otros y claro, que son un par de patas y unos insultos comparados con "cosas mas graves"...pues nada nada, a zurrar y amedentrar a inmigrantes que total...HAY COSAS MAS GRAVES.

por cierto me llamo la atencion la compararcion que hizo jean bean, si en vez de ser un gilipollas golpeando a inmigrante fuese un marido golpeando a su mujer...¡¡¡como hubiese cambiado la historia tu!!!
Subir
Born®
#19 por Born® el 19/03/2009
Creo que Arkanoise lo decía en tono irónico. O eso quiero pensar (sí, no soy malpensado por naturaleza, ¡¡Y qué!!)
Subir
ptr coming back
#20 por ptr coming back el 20/03/2009
Pues a mi me parece que tal cual estan los animos por el ambiente en el que se mueve este engendro ya cal que le calleran algunos años más porque conozco gente de la electronica contundente que está hasta la polla de que metan a todos en el mismo saco por culpa de estos personajes.


Y si, el agravante de racismo debe seguir existiendo, ataque un ecuatoriano a un español, un español a un ecuatoriano o un arabe a un dominicano.
Una agresión en un momento dado es justificable, una agresión sin venir a cuento, a una NIÑA (que no mujer) y con insultos racistas de por medio NO es justificable.

Somos un pais de mierda, y punto.

Ahora venid a decirme que a los inmigrantes les protege la justicia.


Por cierto, nadie a comentado el senegales que arriesgo su estancia en España por salvar a una niña?
Subir
undercore
#21 por undercore el 20/03/2009
cierto, esa notocia me suena...a ver si veo algo por aqui
Subir
Jim Beam
#22 por Jim Beam el 20/03/2009
ptr coming back escribió:
Por cierto, nadie a comentado el senegales que arriesgo su estancia en España por salvar a una niña?


En Pontevedra hubo un africano que arriesgó su vida lanzandose al río Lérez y salvó a un hombre :mrgreen:
Subir
Born®
#23 por Born® el 21/03/2009
Jim Beam escribió:
ptr coming back escribió:
Por cierto, nadie a comentado el senegales que arriesgo su estancia en España por salvar a una niña?


En Pontevedra hubo un africano que arriesgó su vida lanzandose al río Lérez y salvó a un hombre :mrgreen:



Reconócelo, ese hombre eras tu. :mrgreen:

PD: Nunca es tarde para aprender a nadar. :canuto:
Subir
Jim Beam
#24 por Jim Beam el 21/03/2009
:-$ tsssssssssssssssss... dale unas horas al héroe africano... tengo un as en la manga :twisted:
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 21/03/2009
:comer:
Subir
Metalchus
#26 por Metalchus el 21/03/2009
:comer:
Subir
Born®
#27 por Born® el 21/03/2009
Jim Beam escribió:
:-$ tsssssssssssssssss... dale unas horas al héroe africano... tengo un as en la manga :twisted:



¿En la izquierda o en la derecha? :twisted:
Subir
Jim Beam
#28 por Jim Beam el 21/03/2009
¿Es que nadie va a glorificarlo por su heroicidad? :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo