Abrir brutos de HD en LE?

Mato-Hari
#1 por Mato-Hari el 24/11/2007
Hola, mi problema es el siguiente.
Me gustaría abrir los brutos de una sesión de Pro tools HD en mi Digi 002 Con pro tools LE. Al abrirla me aparecen todas las pistas pero no puedo escucharlas pues me vienen con las salidoas que tenían puestas en la sesión de grabación en el estudio.
-Como puedo hacer para ponerle las salidas de mi Digi?
-Igual son demasiadas pistas.Cabría la posivilidad de coger primero la batería para poder premezclarla y luego abrirla con el resto?¿Como se haría?
Haber si me podeis echar una mano, gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Kaitain
#2 por Kaitain el 24/11/2007
Hola

En principio conque cambies la salida de las pistas a las de la Digi valdría, a menos que te pases de pistas.

Ve al Mix window, y con el ALT pulsado (para cambiarlas todas a la vaz) pica en el cuadrito que está encima del fader. Ahí puedes cambiar la salida.

^_^V
Subir
Mato-Hari
#3 por Mato-Hari el 26/11/2007
Como puedo hacer si paso de las pistas?
Gracias
Subir
Kaitain
#4 por Kaitain el 27/11/2007
Mira en la web de digidesign. Ahí te pondrá cuántas pistas aguanta el HD y cuantas el LE. Yo es que no me lo se de memoria.

Saludos

^_^V
Subir
Roberto
#5 por Roberto el 28/11/2007
HD 192 pistas
LE 32 y con studio tool kit 42

Saludos
Subir
Roberto
#6 por Roberto el 28/11/2007
128 HD perdon
Subir
Mato-Hari
#7 por Mato-Hari el 30/11/2007
El problema es que en las salidas (Al pulsar ese botón) no me aparecen mis salidas de la digi para elegir, si no que aparecen las de la sesión de pro-tools 24 del estudio entonces no puedo cambiarlas. Mi pregunta es: como puedo acer aparecer ahí mis salidas de la digi 002
Subir
Mato-Hari
#8 por Mato-Hari el 01/12/2007
Problema solucionado. Pero ahora algunas pistas me aparecen con las regiones vacías.. x k puede ser? x abrir pistas de +?o x k no encuentre esos audio files? en todo caso como puedo abrir una sesión sólo con la batería y así poder premezclarla?
Subir
Kaitain
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo