Abrir MIDI con FL

Klaymen
#1 por Klaymen el 31/03/2009
Buenas, antes de exponer mi problema les aclaro que soy lo más novato que existe en el tema, soy músico y recién ahora me estoy interesando por los secuenciadores para poder agregar elementos y bases electrónicas a mi música, así que tal vez lo que pregunte ofenda a alguien por lo fácil que es (aunque ya la busqué en el foro y no hay nada parecido), si es así, disculpas de antemano.
Me bajé un archivo midi (más espcificamente The Man Machine, de Kraftwerk, lo quise adjuntar pero no pude) y lo quise abrir con el FL para poder jugar un poco con él. Tengo el FL 8. El tema es que lo abro y me asigna todos los canales pero al ejecutarlo ninguno se escucha. Me fijo y los piano rolls (los canales que tienen) están completos, por lo que no entiendo por que no suena.
Algun alma caritativa? Solo me pasa con el MIDI, los proyectos de FL sí suenan, así que descarto un problema con mi placa de audio.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
_RxO_
#2 por _RxO_ el 31/03/2009
Porque solo hay informacion midi...osea,como una partitura...no sé muy bien como explicarlo.

Como solo esta la informacion midi en los canales...solo tienes que asignar un instrumento a cada canal.

Esto lo puedes hacer con un instrumento multisalida y rutearlo con los canales midi.

O simplemente al canal midi le das clik derecho y lo9 remplazas por un instrumento y ya te sonaran los canales..
Subir
JBlasco
#3 por JBlasco el 05/04/2009
Hey saludos ,alguien sabe si se puede grabar a la vez en el fl studio un sinte externo , y algun instrumento , un plugin de un sintetizador interno como el sytrus?.

Porque me suena de maravilla pero no se como grabarlo , ni siquiera se si es posible , aunque creo que si lo ha de ser.