No dices si despues de abrirlo suena distinto a como lo guardaste, porque yo solo veo una variacion en el zoom del simpler.
1
#2 si entonces será un cambio en el zoom sin importancia.A ti al volver abrir el proyecto tambien te aparece igual entonces?
Acabo de enterarme que tiene zoom también el simpler y drun rack... Al volver abrir el proyecto y hacer zoom otra vez el sample está igual,lo único que se cambia al abrir de nuevo el proyecto.Gracias
Si me pasa igual, si guardo un proyecto con el zoom del simpler ampliado, al volver a abrirlo se ve sin zoom; y eso que aun sigo con live8.
supongo que la primera imagen que pones es al guardar y la segunda al volverlo a abrir.
es que si no tuviesen zoom seria complicado ajustar puntos precisos de inicio/final del sample o para ajustar un loop y evitar los clicks al pasar por cero; y cuanto mas largo sea el sample mas complicado seria ajustarlo sino tuviesen zoom.
Saludos!!!
#5 Gracias tío me as sido de gran ayuda.
Si en efecto las imágenes que he añadido son como dices y el Kick se oye igual en los dos casos .Saludos