Vaya putada, veo que aun sigues con el mismo problema.
¿O sea que cuando configuras los efectos en el FX Teleport cliente ves los efectos instalados en el PC servidor y los puedes añadir?
Yo creo que si realmente tienes desactivado el firewall propio de XP en los 2 ordenadores los puertos los tienes que tener abiertos todos. De hecho yo tengo firewall activado en los 2 y me funciona sin problema.
En fin, no se que decirte. Mucha suerte.
Entonces los tienes que tener abiertos. Si no usas firewall ni router creo que no hay nada que te esté cerrando ningún puerto.
¿Seguro que el firewall de XP SP2 está desactivado?
Por si te interesa, esta tarde he hecho algunas pruebas:
- He cambiado el número de puerto del fx teleport server (el del host no me deja cambiarlo) y han dejado de comunicarse al abrir el instalador de efectos. Por lo que supongo que tu problema no es que tengas el puerto cerrado par FXteleport.
- He cerrado la comunicación del FX Teleport Host con el firewall y evidentemente el instalador pierde comunicación con el server, no dejándome instalar plugins.
- He cerrado la comunicación sólo de Nuendo y me pasa lo mismo que a ti: cuando intento cargar el plug-in no me encuentra el pc server. Por lo que podría ser que tu problema fuese del cubase y no del FXTeleport.
- También he tenido el mismo problema activando el firewall del equipo server para el FX Teleport.
Espero que saques conclusiones y puedas arreglar el problema.
Por cierto, ¿no tendrás algún otro ordenador, po ejemplo un portátil, que puedas utilizar como server? sólo para hacer pruebas...
La verdad, te pasa algo tan raro que me quedo sin ideas. A mi me tardaba mucho cuando en el server tenía activado el firewall para el FX Teleport y abría el efecto desde Nuendo.
Con cerrar la comunicación de Nuendo me refiero a activar el firewall y que bloquee las conexiones de este programa.
Lo que dices que te duplica los plug-ins, ¿no te los estará instalando en carpetas diferentes? Data una vuelta también por la carpeta de instalación de plug-ins del FX Teleport (normalmente C:\Archivos de programa\Steinberg\VstPlugins\FX Teleport, aunque puedes seleccionar otra) a ver si encuentras algo raro.
Suerte