Absorción de banda ancha de la bbc
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Pues no acabo de entender yo del todo como consiguen esos valores de absorción a baja frecuencia simplemente haciendo una caja de 580 mm x 580 mm rellena de lana de roca de 183 mm de espesorr y 40 kg/m3. Me ha parecido entender que al poner la placa trasera de contrachapado de 4 mm ésta actúa como un resonador de membrana, pero para que esto fuera así necesitaría tener un espacio de aire cerrado en su interior, ¿no es así?
Entonces, cual es el mecanismo físico para que este sistema absorba tanto a baja frecuencia, porque el espesor de lana de roca no es.
Entonces, cual es el mecanismo físico para que este sistema absorba tanto a baja frecuencia, porque el espesor de lana de roca no es.
Ya, lo que yo me planteo es como es posible que la tapa trasera, que va apoyada sobre rastreles o directamente a la pared actue como resonador, máxime si esta apoyado directamente a la pared. Es posible que no lo haya entendido bien del todo, de ahi que pregunte.
Enla gráfica de la Figura 17 muestra la absorción sobre listones y directamente sobre el suelo, siendo la diferencia mínima. Por tanto, ¿cómo es posible que funcione esa chapa trasera como una membrana si está apoyada directamente en el suelo?
Un saludo.
Enla gráfica de la Figura 17 muestra la absorción sobre listones y directamente sobre el suelo, siendo la diferencia mínima. Por tanto, ¿cómo es posible que funcione esa chapa trasera como una membrana si está apoyada directamente en el suelo?
Un saludo.
Viendo las A10, que por lo que veo es un resonador de membrana afinado en 63 Hz lo que tendrías que hacer es combinar en la pared ambos sistemas, es decir, poner X% del area de la pared uno y el resto del otro, es decir, que el total de espacio que te comerias no sería más que los 180 mm que tienes de espesor más, en su caso, los listones que lo sujetan a la pared.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo