Absuelto de abusar de una menor por tolerarlo su cultura

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 12/11/2011
Absuelto de abusar de una menor por tolerarlo la cultura gitana rumana

La sección primera de la Audiencia Provincial de Castellón ha absuelto a un joven de 24 años de un delito de abuso sexual a su pareja, siete años más joven y con la que comenzó una relación cuando ella tenía 12 años, al considerar que éste desconocía que era delito y que los dos pertenecían a una cultura --la comunidad gitana rumana-- en la que las relaciones a esa edad "son permitidas y toleradas".

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-absuelto-abusar-menor-tolerarlo-cultura-gitana-rumana-20111111184533.html

Se nos mean encima y luego de limpian la gotilla con el Código Penal, HOYGAN.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 12/11/2011
Con ese nick no me extraña en lo absoluto que traigas ese tipo de noticias :ook:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 12/11/2011
La noticia es cachonda de cojones :-&

En algunas culturas se practica el canibalismo, en otras se lapidan mujeres, etc. Creo que vamos por mal camino sentando un precedente de semejante permisividad y comprensión hacia lo intolerable.

Pero vamos, que es mi opinión. No dudo en absoluto que por aquí haya gente a quien le parezca una noticia estupenda y un impagable avance hacia la tolerancia total. A ver si así vuelven los toros a Cataluña :campeon:
Subir
el_que_te_dije Baneado
#4 por el_que_te_dije el 12/11/2011
Nada,que semos racistas.Entre las ablaciones.. que por cierto se siguen practicando aun que no los pillen y esto... para hecharse a dormir
Subir
Ed_Saxman
#5 por Ed_Saxman el 12/11/2011
¿Alguien conoce el concepto de endoculturación?
Subir
Born®
#6 por Born® el 12/11/2011
Esto sólo podía pasar en España.
Subir
deluis
#7 por deluis el 12/11/2011
si solo pasara en españa.....!!!!!
Subir
pasota™
#8 por pasota™ el 12/11/2011
Ed_Saxman escribió:
¿Alguien conoce el concepto de endoculturación?
Hola Ed, entiendo que te refieres a ella, en este caso, haciendo referencia a su lado negativo no?... no te veo usando ese concepto, para defender por ejemplo, el caso que ha comentado el_que_te_dije en su post, la endoculturación fuera de su ámbito original, es buena, siempre que no choque con la "endoculturación" del lugar de destino.
Subir
Ed_Saxman
#9 por Ed_Saxman el 12/11/2011
No tengo ni idea.

Parece que cuando choca es aculturación (también conocida como transculturación) y se produce cuando dos sociedades entran en contacto y se producen cambios en las pautas culturales de una o ambas; es más lo que tu dices.
Subir
pasota™
#10 por pasota™ el 12/11/2011
¿Entonces piensas que el juez ha obrado acertadamente, en consecuencia al estilo de vida y tradiciones de los implicados en ese caso?... no se donde quieres llegar.


Pdta: Vaya, ya podías haber editado tu post, antes de haberme hecho leerme toda la parrafada jajaja.
Subir
Ed_Saxman
#11 por Ed_Saxman el 12/11/2011
Son solo conceptos y definiciones, no querría entrar en el juicio moral en ningún caso.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 12/11/2011
Yo creo que cuando una cultura pone el pié en país ajeno con cultura ajena, se tiene que adaptar a lo que hay y no al revés. Sinceramente, dudo mucho que en algunos países puedan llegar a comprender que me quiera dar un morreo con mi novia en la calle, motivo por el cual ni de lejos se me ocurre poner un pie en ellos. Los españoles que están emigrando a Alemania supongo que estarán aceptando unas leyes y unas normas de comportamiento un tanto distintas a las que conocían en España, lo cual es lógico y normal si quieren que els vaya bien el asunto.

Respeto a quien no piense igual...
Subir
D4v1d
#13 por D4v1d el 12/11/2011
yo no me imagino a mi mujer en algún país musulmán vistiendo como viste en el suyo por ejemplo,tendríamos que respetar sus costumbres y adaptarnos,sin embargo ellos en nuestro país viven como en el suyo,es algo que jamas entenderé
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 12/11/2011
Son casi ocho añitos sembrando esta situación desde los despachos y ahora se echa la peña las manos a la cabeza porque Marianín va a llevarse la mayoría absoluta sin mover un dedo 69ea9cffaac14f7bf7e8b9c77fdba-3134699.gif
Subir
D4v1d
#15 por D4v1d el 12/11/2011
supercachondo69 escribió:
Son casi ocho añitos sembrando esta situación desde los despachos y ahora se echa la peña las manos a la cabeza porque Marianín va a llevarse la mayoría absoluta sin mover un dedo

es que en España solo hay dos partidos por lo que se ve(real madrid-barcelona y barcelona-real madrid) :P eludiendo el hablar de politi..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo