Otro increible hilo sin mariconadas y comentarios muy maduros.
No se si es un concurso de a ver quien la tiene mas grande, o quien es el mas gilipollas. (aunque este ultimo premio se lo rifan 3 o 4.)
trueke escribió:¿ey!
No se si es un concurso de a ver quien la tiene mas grande, o quien es el mas gilipollas. (aunque este ultimo premio se lo rifan 3 o 4.)
trueke escribió:¿ey!
born_oppenheimer escribió:trueke escribió:¿ey!
Calla bribón, ¿si no por qué entras tanto en esto hilos? Reconócelo, eres igual que nosotros.
born_oppenheimer escribió:trueke escribió:¿ey!
Calla bribón, ¿si no por qué entras tanto en esto hilos? Reconócelo, eres igual que nosotros.
trueke escribió:Oiga muchacho.
1 - No he insultado, y si asi lo has visto, han sido respuestas a insultos sobre mi persona. Si te duele que sea directo, es problema tuyo.
2 - He separado, tocar huevos de insultar, por que es excatamente lo que haceis desde que estoy aqui. (y por lo que he leido de mucho antes). Y cuando digo tocar huevos, es un en todo su amplia gama de significado.
3 - Sentido del humor, tenemos todos. Yo me lo tomo a broma, tu te lo tomas a broma, nosotros nos lo tomamos a broma. Solo que hay muchos sentidos del humor. (unos mas acidos que otros)
¿solo vale el vuestro?
y si estoy aqui es por que me divierto, y supungo que tu tambien. Ademas me siento "tuerto" (en el mundo de los ciegos)
trueke escribió:Tetoexp escribió:Todos sabemos que trueke esta aqui a falta de un sitio mejor...
Sr. Ruiz ¿ y Usted por que esta aqui?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo