Que aburricion mas aburridosa diantres!

trueke
#31 por trueke el 02/09/2008
¿ey!
Otro increible hilo sin mariconadas y comentarios muy maduros.
No se si es un concurso de a ver quien la tiene mas grande, o quien es el mas gilipollas. (aunque este ultimo premio se lo rifan 3 o 4.)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#32 por MeGaTiVe el 02/09/2008
trueke escribió:
¿ey!
Otro increible hilo sin mariconadas y comentarios muy maduros.
No se si es un concurso de a ver quien la tiene mas grande, o quien es el mas gilipollas. (aunque este ultimo premio se lo rifan 3 o 4.)


Entiendo tu mal humor..... y es que a esas horas yo también estaría cabreado!! 8) 8)
Subir
Born®
#33 por Born® el 02/09/2008
trueke escribió:
¿ey!
Otro increible hilo sin mariconadas y comentarios muy maduros.
No se si es un concurso de a ver quien la tiene mas grande, o quien es el mas gilipollas. (aunque este ultimo premio se lo rifan 3 o 4.)



Calla bribón, ¿si no por qué entras tanto en esto hilos? Reconócelo, eres igual que nosotros. :roll:
Subir
Neosynth
#34 por Neosynth el 02/09/2008
born_oppenheimer escribió:
trueke escribió:
¿ey!
Otro increible hilo sin mariconadas y comentarios muy maduros.
No se si es un concurso de a ver quien la tiene mas grande, o quien es el mas gilipollas. (aunque este ultimo premio se lo rifan 3 o 4.)



Calla bribón, ¿si no por qué entras tanto en esto hilos? Reconócelo, eres igual que nosotros. :roll:


Pues tienes razon born_oppenheimer :mrgreen:
Subir
trueke
#35 por trueke el 02/09/2008
born_oppenheimer escribió:
trueke escribió:
¿ey!
Otro increible hilo sin mariconadas y comentarios muy maduros.
No se si es un concurso de a ver quien la tiene mas grande, o quien es el mas gilipollas. (aunque este ultimo premio se lo rifan 3 o 4.)



Calla bribón, ¿si no por qué entras tanto en esto hilos? Reconócelo, eres igual que nosotros. :roll:



No puedo reconocer que soy igual que vosotros. Lo siento. (pero ni de lejos, un abismo)
Otra cosa seria reconocer que "soy uno de vosotros". (actuo en este concurso de quien es mas gilipollas)
Subir
Neosynth
#36 por Neosynth el 02/09/2008
Te llevas el primer premio campeon :campeon: , si no te gusta el foro o los que posteamos no entres al trapo insultando y tocando los huevos tio.

Todo lo de antes (creo que hablo por todos, si no, por lo menos yo ) a sido de cachondeo, pero tio ya te pones en un plan que si no te gusta.......

Ajo y Agua :wink:
Subir
trueke
#37 por trueke el 02/09/2008
Oiga muchacho.
1 - No he insultado, y si asi lo has visto, han sido respuestas a insultos sobre mi persona. Si te duele que sea directo, es problema tuyo.

2 - He separado, tocar huevos de insultar, por que es excatamente lo que haceis desde que estoy aqui. (y por lo que he leido de mucho antes). Y cuando digo tocar huevos, es un en todo su amplia gama de significado.

3 - Sentido del humor, tenemos todos. Yo me lo tomo a broma, tu te lo tomas a broma, nosotros nos lo tomamos a broma. Solo que hay muchos sentidos del humor. (unos mas acidos que otros)
¿solo vale el vuestro?

y si estoy aqui es por que me divierto, y supungo que tu tambien. Ademas me siento "tuerto" (en el mundo de los ciegos)
Subir
MeGaTiVe
#38 por MeGaTiVe el 02/09/2008
Calla, tuerto!!!!

:lol: :lol: (No encuentro el emoticoño de humor ácido, lo siento!)
Subir
Metalchus
#39 por Metalchus el 02/09/2008
trueke escribió:


y si estoy aqui es por que me divierto,


Bienvenido, ya te noto menos tenso eh! :wink:
Subir
ptr
#40 por ptr el 02/09/2008
En realidad todos los que vais a saco con trueke estais callendo en su humor, yo creo que con este tipo todo vale siempre y cuando se utilice un poco la finura.
Subir
trueke
#41 por trueke el 02/09/2008
llamalo educacion (finura queda poco sexy)
Aunque se tambien ser un puerco, aunque es parte la dejo para la juventud (he omitido la palabra niñatos, para ser mas fino)
Subir
Teto Ruiz
#42 por Teto Ruiz el 02/09/2008
Todos sabemos que trueke esta aqui a falta de un sitio mejor... :mrgreen:
Subir
trueke
#43 por trueke el 02/09/2008
Tetoexp escribió:
Todos sabemos que trueke esta aqui a falta de un sitio mejor... :mrgreen:


Sr. Ruiz ¿ y Usted por que esta aqui?
Subir
Neosynth
#44 por Neosynth el 02/09/2008
trueke escribió:
Oiga muchacho.
1 - No he insultado, y si asi lo has visto, han sido respuestas a insultos sobre mi persona. Si te duele que sea directo, es problema tuyo.

2 - He separado, tocar huevos de insultar, por que es excatamente lo que haceis desde que estoy aqui. (y por lo que he leido de mucho antes). Y cuando digo tocar huevos, es un en todo su amplia gama de significado.

3 - Sentido del humor, tenemos todos. Yo me lo tomo a broma, tu te lo tomas a broma, nosotros nos lo tomamos a broma. Solo que hay muchos sentidos del humor. (unos mas acidos que otros)
¿solo vale el vuestro?

y si estoy aqui es por que me divierto, y supungo que tu tambien. Ademas me siento "tuerto" (en el mundo de los ciegos)


:wink: entonces a divertirnos :birras: con toda clases de humores :mrgreen:
Subir
Teto Ruiz
#45 por Teto Ruiz el 02/09/2008
trueke escribió:
Tetoexp escribió:
Todos sabemos que trueke esta aqui a falta de un sitio mejor... :mrgreen:


Sr. Ruiz ¿ y Usted por que esta aqui?

La conjura de una soledad compartida con una pareja que, a destiempos compartimos vidas parejas y trabajos ajenos llenos de insulsa cotidianeidad, llena de un toma y "daca" que hacen que poco a poco un hombre adulto eche de menos primero los treinta, luego los veinte y acabe por reclamar un trozo de los quince. Ël, en sus trece, investiga. Indaga. Bucea por un submundo biteriano. Lucha con Güifis,TFT´s,mouses y güeps. Aprende el incongruente lengüaje de los veinteañeros cuando escribes omitiendo toda vocal posible. Aguanto gilipolleces y digo gilipolleces. Soy el mas gilipollas en un mundo de gilipollas contestasdo a gilipollas....es el sino encubierto de una erratica vida.
¿Que hago aqui?... Pseudoamistades, señor... Pseudoamistades. [-o< [-o<









Joooooder!.

PD: Lo de Sr.Ruiz te delata...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo