Que aburricion mas aburridosa diantres!

ptr
#46 por ptr el 02/09/2008
Joder con los puretas.....


















... :mrgreen: , de buen royo cracks!










trueke escribió:
llamalo educacion (finura queda poco sexy)
Aunque se tambien ser un puerco, aunque es parte la dejo para la juventud (he omitido la palabra niñatos, para ser mas fino)



Me parece correcto que prefieras utilizar la educación y el humor poco chavacano, el humor guarro para los niños.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Neosynth
#47 por Neosynth el 02/09/2008
Heyyyyy!! que yo no soy tan niño, y el humor chavacano me gusta :lol:
Subir
ptr
#48 por ptr el 03/09/2008
Eso es culpa de martes y trece.
Subir
El Rey de España
#49 por El Rey de España el 03/09/2008
andale el buen rollito que emanan y van soltando algunos allá por donde van . . .
Subir
ptr
#50 por ptr el 03/09/2008
8a2169508abc651be8ea453647b53-1736628.jpg
Subir
Teto Ruiz
#51 por Teto Ruiz el 03/09/2008
Uhmmmmmm!!!!. Sielos es él!!!. :fumeta: :fumeta: :fumeta: :yuju: :loco: :tasmal: :ook:
Subir
--31852--
#52 por --31852-- el 03/09/2008
Tetoexp escribió:
trueke escribió:
Tetoexp escribió:
Todos sabemos que trueke esta aqui a falta de un sitio mejor... :mrgreen:


Sr. Ruiz ¿ y Usted por que esta aqui?

La conjura de una soledad compartida con una pareja que, a destiempos compartimos vidas parejas y trabajos ajenos llenos de insulsa cotidianeidad, llena de un toma y "daca" que hacen que poco a poco un hombre adulto eche de menos primero los treinta, luego los veinte y acabe por reclamar un trozo de los quince. Ël, en sus trece, investiga. Indaga. Bucea por un submundo biteriano. Lucha con Güifis,TFT´s,mouses y güeps. Aprende el incongruente lengüaje de los veinteañeros cuando escribes omitiendo toda vocal posible. Aguanto gilipolleces y digo gilipolleces. Soy el mas gilipollas en un mundo de gilipollas contestasdo a gilipollas....es el sino encubierto de una erratica vida.
¿Que hago aqui?... Pseudoamistades, señor... Pseudoamistades. [-o< [-o<

:shock: tetoexp, te as tomado la medicacion?







Joooooder!.

PD: Lo de Sr.Ruiz te delata...
Subir
Teto Ruiz
#53 por Teto Ruiz el 03/09/2008
mi pildora....¿donde esta mi pildora ?...
Archivos adjuntos ( para descargar)
la pildora.JPG
Subir
ptr
#54 por ptr el 03/09/2008
No te olvides comer antes vaya a ser que te salga una ulcera de esas malosas.
Subir
--31852--
#55 por --31852-- el 03/09/2008
Tetoexp escribió:
mi pildora....¿donde esta mi pildora ?...


esas son la de la fiesta canallaaaaaaaa :mrgreen:

que por cierto ya no las hay :(
Subir
Teto Ruiz
#56 por Teto Ruiz el 03/09/2008
Mano santo . eran dexedrinas (Ojo en ningún momento hago apologia de las drogas) yo no las tomaba... a mi me lo han contado :roll:
Subir
--31852--
#57 por --31852-- el 03/09/2008
cuando los homnis blancos,las californianas (amburguesas),ect... no se escuchaba que moria gente,y con esas no te entraban ganas de liarte a ostias de el buen royo que te daban,aora ya no estan y yo no pruevo ninguna de las de haora y es mas ,no aconsejo a nadie que lo agan :wink:
Subir
Teto Ruiz
#58 por Teto Ruiz el 03/09/2008
Si te digo la verdad... a mis 40 primaveras, ni bebo, ni fumo... me arrimo a mi mujer siempre que puedo... pero mis 20 años no me los quita ni Diós, no me arrepiento ni de un solo dia... Aquello eran fiestones y no lo de ahora. En una noche podias hacer asi como 400 amigos pa toda la vida... y no es broma. Yo de esos conservo un huevo y seguimos viendonos y haciendo nuestros "remember" lights claro está.
Hoy en dia se van de fiesta y si no se lian a navajazos no estan contentos coño. No sé que coño tiene la metaanfetamina que me los pone a todos de los nervios... debe ser la cafeina (jajajaj) :wink:
De todos modos siempre digo que del uso al abuso siempre hay un susto.

Anda... vamos a cenar.
Subir
Neosynth
#59 por Neosynth el 03/09/2008
Tetoexp escribió:
Si te digo la verdad... a mis 40 primaveras, ni bebo, ni fumo... me arrimo a mi mujer siempre que puedo... pero mis 20 años no me los quita ni Diós, no me arrepiento ni de un solo dia... Aquello eran fiestones y no lo de ahora. En una noche podias hacer asi como 400 amigos pa toda la vida... y no es broma. Yo de esos conservo un huevo y seguimos viendonos y haciendo nuestros "remember" lights claro está.
Hoy en dia se van de fiesta y si no se lian a navajazos no estan contentos coño. No sé que coño tiene la metaanfetamina que me los pone a todos de los nervios... debe ser la cafeina (jajajaj) :wink:
De todos modos siempre digo que del uso al abuso siempre hay un susto.

Anda... vamos a cenar.


Po zi :wink:
Subir
ptr
#60 por ptr el 04/09/2008
Las pastis te comen el coco.



f873ef0068485b3f8ea5a7eb3ebaa-1737850.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo