Me surge una duda del mismo estilo si los altavoces son pasivos. La corriente que conectare a la etapa sera continua no? pero esa etapa va directamente al altavoz...esa corriente se transforma en alterna mediante un transformador?
Gracias!
Alguien escribió:
Entonces puede ser que mediante rectificadores de señal de media onda, onda completa... convierta esa corriente continua una "corriente alterna" que represente la señal?
fmk escribió:...lo que le llega al altavoz como dicen es Alterna y a veces mezcla de Alterna/con algo de continua....
fmk escribió:Si tienes unos altavoces activos, y estás conectando directamente al ampli sin transformador, deduzco que es un amplificador de válvulas, no?, O es de transistores?
Y si es de valvulas y sin transformador de salida tendrá que ser un amplificador OTL, output transformer less, es decir de salida directa y sin trafo de salida.
fmk escribió:¿ porque citas otro foro y tema y no has comentado por ahí nada, que sería lo apropiado y en cambio lo único que haces es descalificar por aquí?
Lca Guitars escribió:Hombre conozco a Fmk
Lca Guitars escribió:Yo no soy técnico valvular ni tengo muhca idea, pero digo yo que si el hilo empieza con la siguiente frase:
"Hola! Tengo unos altavoces activos que van conectados por corriente alterna sin ningún transformador por medio."
Lca Guitars escribió:Hombre, es que digo yo que esto es algo hostíl:
No preguntes por privado. escribió:Sabes, cansa un poco que sin tener idea la gente quiera establecer un punto valido.
Lca Guitars escribió:pero se puede decir: " Mira, yo creo que no va el tema por los OTL sino que ese sistema si que lleva trafo, tampoco sabemos si se refiere a un valvular..."
Lca Guitars escribió:Pero ya veo que tu eres de la escuela de la prepotencia, por que a mi tampoco se me habría ocurrido decir esta frase que me dices a mi. "Sabes, cansa un poco que sin tener idea la gente quiera...."
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo