#1 Hola.
Supongo que ese netbook llevaba un SO y sus drivers preinstalados, así que vuelve a la configuración inicial y santas pascuas.
Pues mira, burro soy que me cargué la preinstalación del windows xp para aprovechar más el disco duro al instalar el windows 7. Como no tengo lector externo, tengo que hacer la instalación con un lapiz usb... en fin, horas de trabajo. Por eso quería asegurarme de que si hago el paso a windows xp de nuevo que funcione o no me habrá servido de nada.
Gracias.
#3 Pues tú mismo te respondes, si ese net llevaba XP originalmente también debería tener drivers para su hard en ese sistema.
De nada.
#4 Pues bien, lo probaremos. Si funciona, perfecto, sino... pues nada. De todas formas solo lo quiero para reproducir plugins vst con un teclado maestro, nada más.
Saludos y gracias.
#5 No sé si con un netbook vas a poder hacer tantas filigranas, no están pensados para estos menesteres.
De nada.
#6 Pues ayer lo prové con vst-host y un vsti y perfecto. Como "sampler" para tocar en directo funciona bien. Eso si, con la latencia de los drivers originales, por eso pregunataba la compatibilidad de los AC97 asio.
#7 Te estás confundiendo con eso de los AC97 asio, esa es la tarjeta de la placa y de asio nada.
Vuelve a instalarlo todo como estaba originalmente y después te descargas asio4all, lo instalas y seleccionas esa tarjeta en su panel de control.
¿ Fácil, eh ?.
#9 El que se equivoca creo eres tú, que confundes las cosas.
Si instalas Asio4all basta con que vayas al panel de control de estos y selecciones allí la tarjeta. No sustituyen a los drivers originales, simplemente "les dan un empujoncito".
pues que raro todo, sinceramente.
Mira que lo he mirado y mirado... hacemos una cosa. Lo vuelvo a provar todo y te diré en qué me estoy equivocando si es así.
Saludos!