#46 Tendras que pasar por caja
(No upgrade available)
y comprar Reason 11 Intro. Pero no hay ningún precio en la web de momento
Yo voy a desinstalar la beta hoy mismo y me quedo con Reason 10 hasta que pueda actualizarme, tengo otras prioridades ahora mismo y la versión 11 no me supone un salto tan grande como para volverme loco
Yo hace ya un tiempo que ando enamorado de Logic Pro X y había dejado un poco de lado a Reason. Pero pese a que me gustan mucho los resultados de Logic, sigo pensando que el flujo de trabajo en Reason es mucho mejor. Así que la idea de poder usar Reason como plugin de Logic me entusiasma (que ya estaba bien de movidas con el Rewire). A ver si pillo alguna review en YouTube de Reason funcionando en Logic como plugin y me pillo el upgrade.
Sí que tiene buena pinta el Scenic, sí... Yo me actualizaré el finde, a Suite. Y me quedo en Reason como DAW. De momento es demasiada inversión pillar el Ableton Live, y lo de que no se puedan usar los players con otros VSTs no me convence.
#52 Buena decision. Yo haré lo mismo en cuanto pueda. El Scenic me da igual, yo iré a la versión normal. Tengo ya plug ins de sobra y UVI Falcon funciona muy bien en la 10.4. La tentación está ahí pero no estoy motivado aprender otro muevo.. Mi hardware funciona perfecto y trabajo muy bien con Reason así que para que cambiar? Además cuando ves el mezclador de Live o Bitwig te dan sudores fríos por mas que sean geniales también.
#51 No hace falta que veas ningún video, después de 3 semanas con la beta ya te digo que muy bien. Pero Logic soporta VST3 no?
1
No, Logic solo trabaja con audio units
1