Se acaban Los Simpson ¿Qué opinas?

W&W
#1 por W&W el 02/11/2011
El problema es que la serie ya no deja suficientes ganancias como para pagarle a los actores que hacen las famosas voces. La propuesta de la cadena de TV es reducir el salario a casi la mitad para hacer una temporada más, aunque nada garantiza que seguirían después.


Los actores que deberían ajustarse a esto son Harry Shearer (el señor Burns, director Skinner y Ned Flanders), Dan Castellaneta (Homero, Abuelo Simpson, Krusty el Payaso), Julie Kavner (Marge), Nancy Cartwright (Bart), Yeardley Smith (Lisa), Hank Azaria (Moe, Jefe Górgory y Apu). Los actores ganan aldedor de 8 millones de dólares por temporada.
Hoy es el límite para tomar una decisión, sin embargo, ya hubo declaraciones de Shearer quien dijo que aceptaba recibir un 70% menos de sueldo a cambio de una participación en las ganancias.


"Con 23 temporadas, Los Simpson sigue tan creativamente vibrante como siempre y amada por millones en el mundo, Creemos que esta brillante serie puede y debería continuarm pero no podemos seguir produciendo con este modelo financiero", dijo 20th Century Fox Television en un comunicado oficial. "Tenemos la esperanza de que podamos llegar a un acuerdo con el elenco de voces que permita a Los Simpson seguir entretenidneo a las audiencias con episodios originales por muchos años más."
-----------------------------------------------------------

¿Qué opinais de este cierre? A mi me parece que ya era hora. Las ultimas temporadas no son lo mismo...

La verdad es que me da pena...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 02/11/2011
Hace bastante que ya deberían haberla cancelado... Era una serie muy identificada con los 90s al igual que Ren & Stimpy o Beavis & Butthead.

La nueva técnica de animación no me gusta, es casi como ver otra serie distinta.
Subir
W&W
#3 por W&W el 02/11/2011
#2 A que te refieres con la nueva técnica de animación?
Realmente me gustan mas ahora visualmente debido a el HD y tal, pero las ideas de los anteriores episodios eran realmente buenas, las de ahora simplemente dan pena...
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 02/11/2011
Son dos cosas distintas, por una parte ahora se usa animación computarizada, y además se emite en HD.

Las formas un poco retorcidas de los primeros años me parece que iban más acordes con las personalidades y la intención de la serie, ahora todo se ve demasiado perfecto.
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 02/11/2011
bah, ya era hora, el mismo comentario de siempre, pero es que es verdad: "ya no son lo mismo".

yo los nuevos capitulos los veo y de 10, solo 1 CASI me hace alguna gracia en algun momento.

my 2 cents.
Subir
BruceWayne
#6 por BruceWayne el 02/11/2011
Si hacemos un hilo con los capitulos favoritos de cada uno creo que la inmensa mayoría eleigiría capitulos de las temporadas 2 a la 10....

Personalmente mis favoritos de todos los tiempos son el de los Borbotones (creo que es 4a temporada) y talvéz el que más me gusta es el de la escuela de payasos creo que de la 6a temporada.
Subir
Yoberog
#7 por Yoberog el 02/11/2011
#6 +1

Hace años que estaban acabados. Los guiones y los chistes eran malos de cojones.
Subir
kadeem
#8 por kadeem el 02/11/2011
Yo ahora mismo prefiero Padre de familia, o Padre made in Usa. De los Simpsons solo veo los capitulos antiguos, los buenos no te cansas de verlos nunca.
Subir
W&W
#9 por W&W el 02/11/2011
#8 Yo también. Los puntazos de padre de familia son impresionantes jajaja
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#10 por undercore el 02/11/2011
pues ami ambas series me parecen burdas copias

para dibus con gracia me quedo con south park
Subir
Cristopher López
#11 por Cristopher López el 02/11/2011
A mi los simpsons aún me cautivan, espero no los cierren :( jejeje.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 02/11/2011
Yo de esto ya he hablado, con yoberog y alguno, no se si tanta gracia como otras temporadas, y puede que estén agotados, pero esa serie Padre de Familia me parece un esperpento cuya única virtud es evitar que se detecte el plagio con los simpson, al igual que la otra clónica, padre made in USA.
Por mí que hagan lo que quieran, tantas temporadas dan para repetir la mejor serie jamás creada: no me canso de ver las meninas o las pinturas de Goya o Tizziano, y eso que tardé alrededor de ocho o nueve temporadas en aceptarla porque me parecían un ejemplo más de yupismo
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 02/11/2011
Calculad lo que me parecen ahora el bebé que habla y compañía...
Subir
W&W
#14 por W&W el 02/11/2011
#13 Pues yo me estallo con padre de familia... me da igual que sea una copia jaja, pero me hace bastante mas gracia.
Los simpson me parecían buenos, pero reirme, muy pocas veces, sin embargo con padre de familia tiene cada puntazo que es increíble..
Subir
HDerick
#15 por HDerick el 02/11/2011
los simpson han bajado mucho el nivel, pero siguen estando por encima de padre made in usa, por lo menos tienen una trama que intenta hacer reir, padre made in usa intenta hacer reir con un trama la cual es secundaria, mas o menos como padre de familia pero con mucho menos gracia y como en los ultimos los simpsons, el unico que se salva es roger, lo demas...nada, la verdad que el doblador que le toca la voz de roger tiene suerte, le tocan personajes buenisimos, stewie (padre de familia) roger (padre made in usa) y masuka (dexter)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo