A mi siempre me pareció un poco ridículo decir lo contrario, yo siempre me lo creí como un pazguato, a ver si es verdad que lo confirman de una vez por todas para todo el mundo.
a mi siempre me ha parecido ridículo ir a la luna, no le veo sentido...y ahora han encontrado uránio, aha...
si, fué undercore, la puso el allí, es,,,su forma de ligar
mod
La duda nunca se acabará para quienes viven de la duda, ya sea económica o psicológicamente. Los conspiranoicos no buscan resolver sus dudas, sino confirmar sus sospechas. Siempre habrá gente que crea que no fuimos a la Luna, porque necesitan ese tipo de emociones en sus vidas, y sienten aburrimiento ante los hechos de la ciencia (por pura ignorancia; es mucho más emocionante la verdad científica que las fantasmadas). Y siempre habrá gente que haga negocio con esos sentimientos: acaba de morir Michael Jackson, y ¡ya se están preparando libros que dicen que no ha muerto! El fenómeno Elvis.
Yo tampoco creo que esas grabaciones despejen la duda de nadie. Pero desde luego la organización de la NASA queda a la altura del betún, no me cabe en la cabeza cómo se puede perder una de las grabaciones más importantes de la historia muy poco tiempo después de haber sido grabadas. Y, como insinua Sejoh, en una época puntera en efectos especiales no hay mucha dificultad en recrear un ambiente lunar que de el pego.
Yo creo que fuimos, pero no cuando lo vimos todos por la tele. Bueno, ellos... jojojo