Acabo de ganar la subasta de Zombie Nation

Deincognito Baneado
#46 por Deincognito el 26/03/2010
Pues a mi me a parecido todo lo contrario, el video dura casi 4 minutos de los cuales el primer minuto no pasa absolutamente nada en el video , el ultimo minuto lo mismo, ya vamos mas d dos minutos sin nada de accion #-o y cuando arranca lo que suena me parece un truño :mrgreen:

La unica gracia q tiene esta claro que es la especie de secuenciacion que sucede en las maquinas, pero nada del otro mundo tampoco.

Sin animo de ofender, solo es mi apreciacion personal...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
1q41q42
#47 por 1q41q42 el 26/03/2010
Respeto por supuesto tu opinión, pero esto no es un simple videoclip de nada, es un corto donde ALva Noto has puesto al música y la voz de otro artista experimental Anne-James Chaton http://www.myspace.com/annejameschaton y el actor japones Kyûsaku Shimada el cual tiene mas de 68 películas a su espalda.

y es que de Alva Noto, solo puedes esperar cosas así...

a mi me sigue gustando.
Subir
1q41q42
#48 por 1q41q42 el 26/03/2010
Post repetido, Sorry
Subir
Deincognito Baneado
#49 por Deincognito el 26/03/2010
Si, es un claro ejemplo de que el dinero y la fama no tienen por que ir de la mano de un buen trabajo , a mi forma de verlo claro...

Si en vez de ser ese señor el que hace esto, somos nosotros...No lo hubiera visto ni escuchado ni dios , te lo garantizo :wink:

Sin acritud,eh?
Subir
walerandei mod
#50 por walerandei el 26/03/2010
Como concepto multimedial, y como un corto de video ... me encanta.
Creo que la musica va perfecta con el video, la tematica y lo que ocurre alli.

Pero desde luego, si la musica la valoras sola ... como musica y sin ser parte del resto, pues si que se hace un truño.

Pasa que creo esto hay que verlo como un todo. :D
Subir
neubauer
#51 por neubauer el 26/03/2010
Triames escribió:
Y ahora acaba de terminar un proyecto bastante original, un tema colaborativo con todo el que quisiera participar. Tú le enviabas cualquier sample (valía cualquier cosa, desde bombos a ruidos raros a conversaciones a lo que se te ocurriera), él los ensamblaba, y se iban votando los loops que se quedaban en el tema final. Después, teniendo el cuerpo del tema hecho, por videoconferencia en directo en el estudio la gente iba chateando con él diciéndole "esa parte mola", "eso cámbialo", "eso hazlo más largo" (pena perdérmelo, estaba en clase)... hasta acabar con dos o tres versiones finales, que también se votaron. Sacó los stems para todo el que quisiera remezclarla, y todo el resultado puede descargarse gratis desde su página. Ha salido hoy mismo.


Aquí lo tenéis:

http://soundcloud.com/zombie-nation/set ... nd-of-many
Subir
kikokemado
#52 por kikokemado el 26/03/2010
1q41q42 escribió:
Aunque se salga un poco del tema de Zombie, ( espero no os importe )creo que merece la pena que veais este video, y a ver que os parece



para mi es increible..

Ah, es de Alva Noto





ahhh, ta muy bien, claro que hay que verlo en conjunto, te pones la canción en el mp3 y pierde toda gracia pero así me encanta, muy divertido :D
Subir
kikokemado
#53 por kikokemado el 26/03/2010
1q41q42 escribió:
Respeto por supuesto tu opinión, pero esto no es un simple videoclip de nada, es un corto donde ALva Noto has puesto al música y la voz de otro artista experimental Anne-James Chaton http://www.myspace.com/annejameschaton y el actor japones Kyûsaku Shimada el cual tiene mas de 68 películas a su espalda.

y es que de Alva Noto, solo puedes esperar cosas así...

a mi me sigue gustando.


lo del myspace, los videos del guitarrista y el pasando papeles ya me aburre más :sobar: , al principio parece que generan ambiente y tal pero al guitarra se le va la olla muteando mucho las cuerdas y pierde gracia...
Subir
1q41q42
#54 por 1q41q42 el 26/03/2010
Y tanto yo ni me había molestado en verlo, para el mp3 pillate el disco INSEN el REVEP y el Vrioon de Alva Noto y Ryuchi Sakamoto. por lo menos escuchalos una vez
Subir
kikokemado
#55 por kikokemado el 26/03/2010
1q41q42 escribió:
Y tanto yo ni me había molestado en verlo, para el mp3 pillate el disco INSEN el REVEP y el Vrioon de Alva Noto y Ryuchi Sakamoto. por lo menos escuchalos una vez

apunto, apunto :wink:
echaré un vistazo a lo de noto y sakamoto que le tengo aprecio al maestro ryuchi pero últimamente no mas que escucho bodrios infumables...esta mayor... :cry:
Subir
mojopikon
#56 por mojopikon el 26/03/2010
Vaya, nunca se me hubiera ocurrido hacer un groovebox con una máquina de refrescos. Estos japoneses...
Subir
puggo
#57 por puggo el 26/03/2010
respecto al video de noto:
acojonante, como TODO lo que hace carsten nicolai y todo lo que se hace en rastermusic; simplicidad, imagen/estética impecable y un buen gusto tremendo a la hora de elegir y ubicar sonidos (que en el fondo son bien simples y primitivos)
me alegra ver este video en hispasonic.
Subir
1q41q42
#58 por 1q41q42 el 26/03/2010
puggo escribió:
respecto al video de noto:
acojonante, como TODO lo que hace carsten nicolai y todo lo que se hace en rastermusic; simplicidad, imagen/estética impecable y un buen gusto tremendo a la hora de elegir y ubicar sonidos (que en el fondo son bien simples y primitivos)
me alegra ver este video en hispasonic.


Hombre puggo, menos mal que salió alguien al que le gusta...me alegro, lo vi curioso para compartir la verdad.

Un saludo.
Subir
A la mierda
#59 por A la mierda el 27/03/2010
Me encanta EL VIDEO de Alva Noto .

Un 10 !




Con respecto a la MPC , pues felicidades , buen cacharro .



No conozco mucho ( nada ) de ZN , he estado myspaceando y youtubeando y me parece un truño pero de los mas grandes que he oído en tiempo .

No acabo de entender como este tío tiene éxito :shock:

No es que no me guste , es que me parece malo y falto de talento .


Es la TIPICA electronica-alternativa pero que en realidad esta mas cerca del mainstream Made in UK list 90,s que otra cosa ... :sobar: :susto:
Subir
A la mierda
#60 por A la mierda el 27/03/2010
De verdad ,
odio encontrarme a gente que mancilla el nombre de la música electronica de esta manera .


Los bakalas , son bakalas , y es obvio ... no engañan a nadie , pero este indy es un farsante :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo