Akai MPC One

EBO
#1081 por EBO hace 5 horas

Muchas gracias por toda la info. 

No me refiero a Ableton Link, que sí que es compatible, si no al control de Ableton por Wifi desde la MPC. En la One + por ejemplo sí que se puede. 

En este vídeo de Loopop se ve la función a la que me refiero en el minuto 9:55 . Es algo que ya se tiene desde hace tiempo, no es nuevo de la 3. Y hasta donde he podido indagar, la Key 37 no lo implementa. 

Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
Munko Roughliffe
#1082 por Munko Roughliffe hace 4 horas
#1081 no estoy delante de mi maquina ahora mismo, pero se que la one no hace nada que no haga key 37, es la maquina más nueva y por tanto con mas funciones (no conexiones fisicas), piensa que la key 37 es una One+ pero teclas, con mas botones y con accesos fisicos mas "modernos",  si lo que te planteas es pillarte el Key 37, ya tardas! 😜
Subir
1
EBO
#1083 por EBO hace 3 horas

Me encanta, y estando cerca el BF, seguramente caerá una u otra. Mira cuando puedas, porfa, esta función, a ver si te aparece, porque he leído ahora en un foro de AKAI que el Key37 incomprensiblemente no la tiene. 

A mucha gente le importará bien poco, pero, en mi caso, es algo que me gustaría tener por la configuración de mis cacharros. Así que si puedes verificarlo te lo agradecería un montón. :-)
Subir
Lisboetas
#1084 por Lisboetas hace 3 horas
Hola , yo no uso live pero encontre esto, por si te sirve:

Subir
1
EBO
#1085 por EBO hace 2 horas

Muchas gracias. Ya había visto ese vídeo y lo que parece confirmar es que no tiene la integración que si hay en la One +.

En el siguiente vídeo se explica esta función. 

Subir
Lisboetas
#1086 por Lisboetas hace 1 hora
SI, de hecho yo la uso en la MPC One (adaptada a bitwig) y es un puntazo
Otra cosa que no me gusta de la key es la disposicion de los pads...pero claro esto depende del gustod e cada uno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo