O te refieres a secuenciable por Midi? 🤔
Supongo que automatizable sera, y asi podria hacer las secuencias...un poco laborioso
Por desear...desearia que tuviera un secuenciador incorporado para cada banda, (Spectralis style)
O al menos que la apertura y cierre de las bandas fuese controlado por midi, si
1
#1114 a eso ultimo me referia con secuenciable por midi, algo parecido a como lo hace Matrix en Reason, en el caso de Matrix lo hace por CV, en mpc "podria" hacerlo el secuenciador por pasos, pero creo que seria mucho pedir, con que sea automatizable de una manera decente ya me conformo😅😅😂
Ya esta disponible el plugin en vuestro correo, cuando pongais el codigo de promo no pongais los 2 puntos que os cobrarán.
Ponedlo asi:
MULTIBAND2024
Hola! Para los que trabajais en conjunto con Ableton, cual es la via mas facil para pasar todo lo que se hace en la MPC al DAW por separado para realizar el arrangment y la mezcla? A mi personalmente no me es intuitivo ni facil realizarlo directamente en la MPC entonces me gustaria conocer varias formas de realizar esto.
#1118 si eso he visto, he de probar porque cuando tu abres mpc como plugin lo abres en una sola pista, yo quería grabarlo multipista, asi poder realizar la mezcla de cada drums, synth, etc por separado.
Tengo un problemilla llevaba tiempo sin encender mi mpc,la actualizo y me dice que no tengo mis programas instalados le doy a uno y ve que se me instala en el disco duro de la maquina y digo que raro y miro y mi tarjeta sd no me aparece,se ha jodido de no usarla?
Si que parece que tienes un problema con la sd. y claro, en el disco iterno no hay una mierda de espacio.
A mi me paso eso hace un tiempo, y de repente algunosplugins se me desintalaron
Te peudo decir que dos SD se me han jodido ya con dos maquinas diferentes , MPC y E2S
Asi que me pille un disco SSD externo e instalo todo alli. cero probleasm , por ahora
1
Flavor pro
He recibido (probabemente vosotras tambien) un email de air music ofreciendo el flavor pro con un 70% de descuento.
"Holiday Sale: 70% off Flavor Pro & more"
Pero cuando me logueo en su web, solo veo un 51%. (ver adjunto)
Alguien sabe donde esta el truco, si lo hay?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ya esta resuleto, por si alguien le interesa
1
¿Cuál era el problema?