Tienes razón sobre el código AIR50OFF093024.
Yo mismo lo he probado y no funciona. Asi que pido disculpas
Solo he encontrado el código WELCOME10 que funcione. La pena es que sólo descuenta 10€
y el op4 no se ha movido....
Ya lo puse en el forillo de ofertas Software....el WELCOME10 es un 10% no? no 10 euros. Yo caí con el ansiado MiniD al fin....y con el Flex Beat,...aunque tengo que explorar bien lo de conectarlo con patrones y demás volcados desde el Gross Beat.
La verdad que han sido muy heterogéneos en las rebajas este año...y nada de paquete de varios plugins premium...ni en los FX, que con todo lo que han sacado, podían haber hecho un pack gordito ultrarrebajado...pero nah.
De todos modos, mirad ofertas extras (con navegador incógnito para pagar en dollars), vía JRR Shop o PluginFox (ahí saqué yo el Jura barato....pero claro...no a 17 ni a 30; creo que pagué 50 y pico dollars).
No te preocupes, puede ser problema de tu plataforma bancaria (a veces ING es un infienno por ejemplo)...o de su lado, pero seguro que si te han escrito eso, te lo devolverán. Podrían compensarte con un regalito...jajaja. Hay ofertas o precios no aplicables según región...lo dicho...si son versiones virtuales, vía webs extranjeras (aunque ahora el dollar/EU no compensa mucho)...tirad de oculto y demás.
#1099 si, no me preocupa que no me devuelvan el dinero, lo que me jode es quedarme sin la oferta hehe😅
De todas formas les escribí para ver si de alguna manera podían quedarse el dinero de una de las dos compras y enviarme el producto, a ver si hay suerte.
He visto que thomann hoy también tiene la oferta, pero nunca he comprado un plugin ahí y no se si te redirigen a la página oficial de la compañía.
Otiaaa
Muchas gracias!
(no se donde debi mirar yo)
Una pregunta! Entre el OPx4 y el Mini D cual pillaríais?? Porque los otros ya los tengo.
#1103 No he probado el Mini D, pero el OPx4 la verdad que me decepciono... No hace nada que el Hype no haga. Todo suena igual de plano y sin nada diferencial.
A mí tampoco me gustó mucho el Opx-4
Pues a mi por ahora (acabo de empezar), me esta molando bastante el opx4. He desempolvado mis apuntes de Fm a ver si saco algo interesante
Con respecto a la pregunta de #1103 , pues son cosa muy muy didstintas. Uno son timbres analogicos moog ultraclasicos y otro suena pretendidamente digital...y tal..
cuestion de gustos
#1106 También decir que por el precio de un OPx4, me compro un Yamaha FB-01 clasico Yamaha FM también de 4 operadores. Lo tuve y era maravillos, no sé por qué lo vendí...
1
Bueno yo tengo un TX802, que es una bestia parda tamnien pero, siendo sincero, no lo uso mucho ultimamente. Cuestion de tiempo supongo. aSi que ahora que este esta en 29 lereles , lo estoy probando a ver si me lo pillo. Como decia, estoy empezando con el.
Tenerlo integrado en la mpc es un punto a favor en cuanto a comodidad. Tambien le veo cosas interesantes como la cinta, o los 32 slots de MOD, las 8 envolventes etc.
curiossamente, no todo es la comodidad que me esperqqaba. Por ejemplo no hay (o no encuentro) ningun atajo para poner los ratios fijos sin tener que introducirlo con el teclado
Yo es que dependiendo de como me levante tengo un mood más analógico o más digital jaja, entonces no se cual pillarme. Lo único que tengo en casa FM es un DX100, analógico Prophet 8 y el Poly D. Y cierto es que me apaño mucho mejor con la síntesis analógica jajaj.
Lo bueno de estos plugins sean la ostia o no tanto, es la inmediatez de poder usarlos rápidamente. Tocará probar las demos para saber con cual hacerme, porque por 29 euros (sin contar el descuento del 10%) son una buena golosina.