Akai MPC One

jose_la_leche_90
#1096 por jose_la_leche_90 el 26/11/2024
#1094  MUCHO CUIDADO! primero, el codigo no funciona….
Y segundo, la oferta de black friday es una estafa: ayer por la noche compre el jura, por 30€, pero al acabar el proceso me salió un mensaje diciendo que “algo” había ido mal y que no se podía completar la compra. Así que hice la compra de nuevo y de nuevo me salió el mensaje de que algo “había ido mal”. Pensé que la web debia estar saturada y lo dejé, pensando en hacerlo esta mañana. Mi sorpresa esta mañana ha sido que, me cobraron las dos compras, pero lo único que tengo en el mail son dos correos de air music diciendo “sorry”, que no se pudo completar la compra y que me serán devueltos los dineros en unos 30 días… sin mas explicaciones.
Así que de momento, ni dinero ni plugin. Vaya tela.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
manolo garcia
#1097 por manolo garcia el 26/11/2024
Tienes razón sobre el código AIR50OFF093024.
Yo mismo lo he probado y no funciona. Asi que pido disculpas
Solo he encontrado el código WELCOME10 que funcione. La pena es que sólo descuenta 10€
Subir
Lisboetas
#1098 por Lisboetas el 26/11/2024
y el op4 no se ha movido....
Subir
sapristico
#1099 por sapristico el 26/11/2024
Ya lo puse en el forillo de ofertas Software....el WELCOME10 es un 10% no? no 10 euros. Yo caí con el ansiado MiniD al fin....y con el Flex Beat,...aunque tengo que explorar bien lo de conectarlo con patrones y demás volcados desde el Gross Beat.

La verdad que han sido muy heterogéneos en las rebajas este año...y nada de paquete de varios plugins premium...ni en los FX, que con todo lo que han sacado, podían haber hecho un pack gordito ultrarrebajado...pero nah.

De todos modos, mirad ofertas extras (con navegador incógnito para pagar en dollars), vía JRR Shop o PluginFox (ahí saqué yo el Jura barato....pero claro...no a 17 ni a 30; creo que pagué 50 y pico dollars).

No te preocupes, puede ser problema de tu plataforma bancaria (a veces ING es un infienno por ejemplo)...o de su lado, pero seguro que si te han escrito eso, te lo devolverán. Podrían compensarte con un regalito...jajaja. Hay ofertas o precios no aplicables según región...lo dicho...si son versiones virtuales, vía webs extranjeras (aunque ahora el dollar/EU no compensa mucho)...tirad de oculto y demás.
Subir
jose_la_leche_90
#1100 por jose_la_leche_90 el 26/11/2024
#1099 si, no me preocupa que no me devuelvan el dinero, lo que me jode es quedarme sin la oferta hehe😅

De todas formas les escribí para ver si de alguna manera podían quedarse el dinero de una de las dos compras y enviarme el producto, a ver si hay suerte.

He visto que thomann hoy también tiene la oferta, pero nunca he comprado un plugin ahí y no se si te redirigen a la página oficial de la compañía. 
Subir
manolo garcia
#1101 por manolo garcia el 26/11/2024
Subir
1
Lisboetas
#1102 por Lisboetas el 27/11/2024
Otiaaa

Muchas gracias!

(no se donde debi mirar yo)
Subir
Andebol
#1103 por Andebol el 27/11/2024
Una pregunta! Entre el OPx4 y el Mini D cual pillaríais?? Porque los otros ya los tengo. 
Subir
Raul Q. de Orte
#1104 por Raul Q. de Orte el 28/11/2024
#1103 No he probado el Mini D, pero el OPx4 la verdad que me decepciono... No hace nada que el Hype no haga. Todo suena igual de plano y sin nada diferencial.
Subir
manolo garcia
#1105 por manolo garcia el 28/11/2024
A mí tampoco me gustó mucho el Opx-4
Subir
Lisboetas
#1106 por Lisboetas el 28/11/2024
Pues a mi por ahora (acabo de empezar), me esta molando bastante el opx4. He  desempolvado mis apuntes de Fm a ver si saco algo interesante

Con respecto a la pregunta de  #1103 , pues son cosa muy muy didstintas. Uno son timbres analogicos moog ultraclasicos y otro suena pretendidamente digital...y tal..
 cuestion de gustos
Subir
Raul Q. de Orte
#1107 por Raul Q. de Orte el 28/11/2024
#1106 También decir que por el precio de un OPx4, me compro un Yamaha FB-01 clasico Yamaha FM también de 4 operadores. Lo tuve y era maravillos, no sé por qué lo vendí...
Subir
1
Lisboetas
#1108 por Lisboetas el 28/11/2024
Bueno yo tengo un TX802, que es una bestia parda tamnien   pero, siendo sincero,  no lo uso mucho ultimamente. Cuestion de tiempo supongo. aSi que ahora que este esta en 29 lereles , lo estoy probando a  ver si me lo pillo. Como decia, estoy empezando con el.
 Tenerlo integrado en la mpc es un punto a favor en cuanto a comodidad. Tambien le veo cosas interesantes  como la cinta, o los 32 slots de MOD, las 8 envolventes etc.
curiossamente, no todo es la comodidad que me esperqqaba. Por ejemplo no hay (o no encuentro) ningun atajo para poner los ratios fijos sin tener que   introducirlo con el teclado 
Subir
Andebol
#1109 por Andebol el 28/11/2024
Yo es que dependiendo de como me levante tengo un mood más analógico o más digital jaja, entonces no se cual pillarme. Lo único que tengo en casa FM es un DX100, analógico Prophet 8 y el Poly D. Y cierto es que me apaño mucho mejor con la síntesis analógica jajaj.

Lo bueno de estos plugins sean la ostia o no tanto, es la inmediatez de poder usarlos rápidamente. Tocará probar las demos para saber con cual hacerme, porque por 29 euros (sin contar el descuento del 10%) son una buena golosina.
Subir
Munko Roughliffe
#1110 por Munko Roughliffe el 28/11/2024
Ya se sabe cual que es el nuevo plugin gratuito, es un banco de filtros multibanda "Multiband Filterbank", tal cual, 

Se han "autofiltrado" la informacion al parecer... 

La verdad es que algo asi es muy bienvenido. Aver que os parece a vosotros. 

88951f94cf62d161f4265a6cda996-4924826.jpeg

Video aqui: 
https://www.airmusictech.com/effects/multiband-filterbank/
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo