
Consulta Akai MPC 1000


OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X32 Producer
-
Drawmer 1971 B-Stock
-
-13%Maschine Mikro MK3 B-Stock

Me parece una opción perfecta como primera MPC. Tuve una 1000 con JJOS2XL. Genial si quieres una MPC con el workflow de la ''antiguas'', porque aunque no tenga el sonido de una MPC3000 o una MPC60, sigue siendo una muy buena máquina y el JJOS2XL es genial. Si quieres irte un poco más arriba puedes optar por la 2500 (a la que tambien se le puede instalar el JJOS).
Eso si, en cuanto a la integración con Ableton no te puedo decir nada, depende de que como la quieras integrar. Suerte con tu búsqueda.
Eso si, en cuanto a la integración con Ableton no te puedo decir nada, depende de que como la quieras integrar. Suerte con tu búsqueda.


#2 Gracias por tu aporte! Pues si la verdad que las veo a un buen precio, la otra opción son las 2000 o 2000xl etc pero ya esta casi al doble o mas y no quiero la verdad gastarme tanto, quiero probar si realmente me adapto al workflow de las MPC. Buscare algo de info o tutoriales a ver si encuentro algo de como funciona esta maquina y como puedo utilizarla junto con Ableton.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo