He tardado en contestar porque he estado buscando el enlace pero no he conseguido encontrarlo.
Te cuento:
Yo estoy en Granada.
Soy muy meticuloso con todo mi equipo, todo tiene que funcionar fluido, sin problemas, y el estado estético debe de ser muy bueno o excelente.
Pues bien, cuando me llegó mi MPC-2500 SE, alguno de los interruptores no andaba fino (había que apretarlo mucho o darle 2 veces para que funcionara). Por otra parte, la rueda de datos, tampoco iba perfecta y, si la girabas muy rápido, contaba más lento (saltaba contactos en el giro).
Esto me estaba haciendo aborrecer trabajar con ella así que me planteé sustituir todos los pulsadores, la rueda de datos y (ya puestos) los faders (que cogen polvo; los potenciómetros estaban bien)
Conseguir localizar un juego completo de interruptores (búscalo así en Internet) y los cambié (hay que tener experiencia en "desoldar", además de "soldar", para no dañar la placa con exceso de calor), también sustituí los faders (creo que los compré a la misma empresa de los interruptores; me parece que eran un servicio técnico de Málaga) pero lo más difícil fue conseguir la rueda de datos, ya que está descontinuado y no tiene repuestos AKAI España. Finalmente, encontré la última en Setem (creo que están en Barcelona) pero no tenían más. Es posible que la encuentres en EEUU (MPCStuff) pero, si la tienen, te va a costar cara incluyendo portes...
Otra opción es que desmontes la rueda de datos, la abras y trates de limpiarla bien por dentro y repasar cómo están los contactos (pero te arriesgas a romperla y ya no tendrá solución...)
Aquí he encontrado un juego completo de interruptores, pero sigue buscando por si lo localizas en España:
https://www.ebay.es/itm/274308905082?_ul=ES&mkevt=1&mkcid=1&mkrid=1185-53479-19255-0&campid=5338343597&toolid=10001&customid=eb%3Ag%3Avms%3Aeb%3Ap%3A274308905082%3BCj0KCQiA7se8BhCAARIsAKnF3rw2Wh86eCKSbYQomjl3cAM9oK3X0fWOaXpkgqdofkrrBbwmzLlBtfkaAvDSEALw_wcB&gad_source=1&gclid=Cj0KCQiA7se8BhCAARIsAKnF3rw2Wh86eCKSbYQomjl3cAM9oK3X0fWOaXpkgqdofkrrBbwmzLlBtfkaAvDSEALw_wcB
Lo que sí te puedo decir es que, al final, me alegro muchísimo de haberlo hecho!!!

La máquina se ha quedado como recién salida de fábrica y ahora sí puedo disfrutarla sin fallos que me distraigan del trabajo que estoy haciendo

No sé decirte si compensa económicamente la inversión y el trabajo dedicado pero es que yo no pienso venderla (esta se quedará conmigo para siempre) así que esto no es un problema para mí
Ya tienes el camino abierto, ahora te toca a ti recorrerlo.
Mucha suerte!!