A alguien le pasa que con Mac os mavericks y el mpc conectado por usb, le aparece el dispositivo pero no deja leerlo ni verificarlo?
Gracias por la respuesta Leo, eso me pasó alguna vez con otro jjos, pero ya no creo que sea eso (creo vaya). El problema me aparece desde que actualizo a mavericks, porque con leopard no tenia problema... A ver si con la última actualizacion puedo apañar algo...
Bueno, Amigos, para el que necesite tengo los manuales en español de estas tres Maquinas: MPC 500, MPC 1000 Y MPC 2500, que les pueden ayudar y algunos ejercicios para practicar.
2
Vendo mi MPC 1000 ampliada a tope por si a alguien le interesa
ese manual de la mpc 2500 en castellano está disponible todavía?, acabo de comparme una y tengo bastante lío con el manejo, salud !!
hola buenas noches si0pudieran echar una mano con secuenciador del mpc 1000, despues de echar un ojo l manual del mpc , me hago mis loops yluego no se como crear los programas para hacerme el directo, si me ayudadis ha buscar un manual donde pueda hecharlo eun ojo
gracias de antemano
saludos!!!!
Poco movimiento por aqui?
Recientemente me he vuelto a hacer con una MPC1000, le he puesto 128MB de RAM, el JJOS2XL y el adaptador de disco duro con un adaptador IDE a SDHC, para poder usar una tarjeta SD de 64GB como disco interno y que no sufra por las vibraciones a las que es sometida la MPC.
Algun truco que useis con ella? Rollo, el Bitcrush a 4/5 para los bombos...
#53 Estimado me podrías enviar esos manuales? me interesa ya que me falta aprender aun algunas funciones de la mpc 2500 como por ej mezclar secuencias xD
Pues otro que llega para resucitar este hilo. Acabo de hacerme con una 2500!
2