Un amigo tiene la MPC1000 con discoduro y el nuevo sistema operativo instalado que le vendieron hace poco y tiene un problema.
Cuando navegas por los menus, aleatoriamente, se pasa a otros menus. Le pasa este problema a alguien mas?
Puede ser del sistema operativo este pirata?
gracias
wenas alguien sabe como sincronizar via midi el akai mpc 2500 y el pro tools 8?se que hay muchos sitios donde lo ponen por ejemplo en la web de akai pro,pero no consigo dar con ello,el problema lo tengo en el pro tools ya que creo que no lo he configurado bien,espero vuestras respuestas,un saludo
Resucito este post, queria preguntaros algunos trucos para ahorrar Ram. Yo lo que hago es hacer programas muy cortos, sacando los samples que no voy a utilizar para cargar menos Ram.
Luego los samples largos siempre en mono.
El problema que tengo es que antes tenia una 1000 y la usaba mas como secuenciador que otra cosa, pero ahora tengo una 2500 pero no tengo otros sintes y me veo falto de sonidos. Como os lo haceis para hacer sonidos de bajos o leads? Que sampleais?
Otra cosa, utilizais la Mpc como controlador de Reason u otro programa?
yo sampleo siempre en mono! todo!
pues me sampleo una nota DO y cuando la asignas a un programa hay una opcion que te hace un programa entero de esa nota, lo que hace es que te asigna el mismo sample a los demas pads poniendole un tono por encima y por debajo , eso lo puedes hacer tu pero la mpc2k5 te lo hace automaticamente!
hablo de memoria pero cuando estas en programa si seleccionas el sample y clicas en el boton WINDOW te da la opcion de crear un programa con ese sample.
Ya ya, el modo 16pads. Pero me refiero a que, que sampleais?jejej
Por cierto, me estoy planteando venderla. MPC 2500 con 60gb de hd y 128mb de ram, si a alguien le interesa ya sabeis...
NO me pegueis, pero me voy a vivr fuera y me pillare una maschine porque no puedo llevar mucho peso.
exacto waler eso es, en el os normal no se si sera igual que el jjos pero se puede hacer, yo tengo un monton de programas asi!
hola buenas a ver si me podeis ayudar con un problemilla, tengo un akai mpc 2500 con el ultimo jjos xl instalado. Mi problema es el siguiente: tengo una libreria de sonidos que he decidido copiarla al disco duro para usarla en el mpc, la libreria esta a 16 bits 44.1 como es el estandar del mpc con el que trabaja, pero pasa que hay sonidos que no los carga, no suenan y al intentar cargarlos en la memoria no hace nada, ni siquiera el mensaje de wrong file, es fallo del archivo? porque el secuenciador me los reconoce perfectamente y no creo que estén dañados. Gracias de antemano.