Foro akai mpc 2500 / 1000
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
Buenas!!!...He adquirido un MPC 1000 y como entenderán,hay algunas por no decir muchas dudas que tengo,quizás alguien me pueda ayudar.
Esta es muy tonta quizás pero no se como hacerlo;
Supongamos que ya he creado me beat y demas, pues ahora lo que quiero, es comenzar a trabajar en otro nuevo, con distintos samples,kick, snare etc, si?....la pregunta es....
Como hago para quitar el beat que ya tengo hecho y cargar nuevos samples, sin apagar y encender de nuevo el MPC? .... Se que es una pregunta muy tonta, pero no se como hacerlo, cada vez que termino un tema, para poder empezar otro, tengo que apagar el MPC.
Saludos amigos.
PD: Aclaro que cuando termino algun beat,lo salvo y demas con toda sus cosas.
Esta es muy tonta quizás pero no se como hacerlo;
Supongamos que ya he creado me beat y demas, pues ahora lo que quiero, es comenzar a trabajar en otro nuevo, con distintos samples,kick, snare etc, si?....la pregunta es....
Como hago para quitar el beat que ya tengo hecho y cargar nuevos samples, sin apagar y encender de nuevo el MPC? .... Se que es una pregunta muy tonta, pero no se como hacerlo, cada vez que termino un tema, para poder empezar otro, tengo que apagar el MPC.
Saludos amigos.
PD: Aclaro que cuando termino algun beat,lo salvo y demas con toda sus cosas.
Hola amigos! Tengo problemas para conectar mi m/c a Logic con midi. No hay manera! Alguien podria echarme una mano? El cable midi lo tengo conectado de la entrada in de la mpc a la out de la tarjeta en este caso es una Alesis io2. La configuracion de la mpc en el apartado midi, tengo :
-Sync in: 1 " donde tengo el cable"
-Sync out: off
No se si tambien tengo que configurar algo de Logic... simplemente le doi a pista midi
pero nada.....
gracias!
-Sync in: 1 " donde tengo el cable"
-Sync out: off
No se si tambien tengo que configurar algo de Logic... simplemente le doi a pista midi
pero nada.....
gracias!
tranqui
Bueno, aun no siendo usuario de Logic ni de MPC (ya me vale) la cosa creo que esta clara
Por un lado conectas la salida de la pista midi de logic a la entrada de la MPC. Por otro tienes que activar la sincro entre ambas maquinas
El enlace de LeBandit (saludos!) explica bastante bien como hacer esto ultimo
Saludos
Bueno, aun no siendo usuario de Logic ni de MPC (ya me vale) la cosa creo que esta clara
Por un lado conectas la salida de la pista midi de logic a la entrada de la MPC. Por otro tienes que activar la sincro entre ambas maquinas
El enlace de LeBandit (saludos!) explica bastante bien como hacer esto ultimo
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo