¿"Accent" independientes en Ultrabeat?

poti
#1 por poti el 28/01/2009
Hola a tod@s, tengo una dudilla que no logro encontrar en el manual (de verdad)...¿existe un "accent" independiente para cada parte en Ultrabeat? Me explico: si marco la acentuación en una casilla, por ejemplo en una determinada parte del Hi-Hat, al bombo, o la caja que pasa por ese tiempo durante el compás, puedo quitarle el "accent" sin tener que quitar el del Hi-Hat, pero lo que no se puede hacer es darle un accent distinto a la caja o al bombo por que siempre que pasa por esa parte, si los demás accent estan encendidos, sonaran todas las partes de bateria que estan marcadas en esa casilla...¿me he explicado bién?
Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
1q41q42
#2 por 1q41q42 el 28/01/2009
Hola que yo sepa puedes desconectar el ACCENT en los instrumentos que no quieres que suene, pero en el momento que lo activas te pilla el resto de otros instrumentos, hasta donde yo se, si hay algún truco lo desconozco, si lo quieres desconectar del bombo por ejemplo clicka en el botón azul a la derecha del volumen del accent, bueno una manera que se me ocurre, es si lo pasas como patrón midi al arrange, en el piano roll ajustar el volumen de los instrumentos donde te ha aplicado el acento del HI-HAT,

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 5.png
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 28/01/2009
Hola, te recomiendo que no uses el acento para eso, lo suyo es usar la velocidad de la nota.

Lo que hace el acento en realidad es aplicar un mensaje P-Pres, por eso se lo aplica a todos los sonidos a la vez.

Como te digo, para que las cosas queden con mas naturalidad y distintas intensidades para dar un mejor groove, lo que se usa es la velocidad de la nota, no el acento. El acento seria para otra finalidad.

saludos!
Subir
poti
#4 por poti el 28/01/2009
Gracias por las respuestas!!!
Lo de desconectar el accent para los instrumentos que desee ya lo conocía, pero me faltaba por confirmar lo de que si están activados te pillan todos los instrumentos el punto que esta marcado como accent.
Lo de usar la velocidad de nota me parece una propuesta mas inteligente la verdad, aunque yo para los Hi-Hat en algunos casos si que me gusta usar el accent.
Duda despejada en todo caso...GRACIAS COMPAÑEROS!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo