No entiendo bien que quieres hacer, pero si necesitas controlar desde el mezclador los sonidos individuales de ultrabeat te sugiero que lo cargues en formato multi-salida.
1
Gracias por responder , exactamente a eso es a lo que me refiero , controlar el volumen de cada parte de la batería por separado , voy a hacer unas pruebas para ver si lo he entendido bien y soy capaz de configurarlo . Saludos .
Me funcionó, Me habéis dado una llave para seguir progresando y trabajando , ahora puedo trabajar de una forma bastante más práctica , mil gracias por resolver esa duda que me llevaba un tiempo derritiendo la cabeza . Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo .
Una pregunta...he creado un kit en ultrabeat y he selección cada parte (bombos, cajas etc...) a una salida ...en el mezclador veo cada parte en cada salida ...el problema es que cuando exporto pasaje, me exporta solo una pista de audio....como se puede hacer para que al exportar me cree un pasaje de audio con los bombos, otro con cajas...etc?. AHora para hacer eso estoy abriendo varios ultrabeat, y copio el segmento a todos los ultrabeat, luego voy borrando los datos Midi de la,parte que no me interesa,...pero me obliga a abrir varios ultrabeat
#7 Para una solución rápida pon en "solo" cada parte a exportar y así tendrás las pistas por separado.
mod
Bounce de pista in situ con los ajustes que muestro en las capturas adjuntas.
Saludos,
J.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ahhh,...perfecto...muchísimas graciasss
Pues ...algo debo de estar haciendo mal...porque tengo la opción Multi salida...pero no me crea una parte con cada salida...sino un archivo de audio con todo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
trim.7D6AEC2D-47D0-4A56-A59F-ABF26695CB53.MOV
Es que me estoy fijando y la opción “como pistas individuales “ no me aparece , como se aprecia en el vídeo
Una pregunta...no será que eso aparece en bounce en pista in situ y no en bounce en pasaje in situ?
mod
Es bounce de pista in situ. Pensé que quedaría claro ya que la ventanita de la primera captura lo pone ("Bounce Track in Place").
J.
No me quedo claro, lo siento.......entonces...para que ultrabeat , con un kit con multi salidas pueda exportar el pasaje SELECCIONADO a varias pistas de audio,...en vez de a una...como se haría?...esa era la pregunta mia inicial...
Me explico....ultrabeat, con un kit con los kick salida 1-2, snare salidS 3-4, hats, 5-6 y el resto...toms, claps etc...salidas 7-8.....tengo un pasaje cuando un patrón y que al hacer bounce me cree pista stereo con kicks, otra con snares, otra con hats....etc...pero que parta de 7na pista solamente de instrument....ultrabeat.