Acceso a datos (particiones perdidas)

Marcus Güelbi
#1 por Marcus Güelbi el 17/12/2003
Hola,

Tengo 2 discos duros con varias particiones cada uno y los he configurado como RAID 0.
El caso es que me he dado cuenta de que no tengo copia seguridad de dos de las antiguas particiones.
¿Cómo puedo recuperar esos datos?

Al configurar el RAID 0, el proceso fue instantáneo, es decir, no creo que se llevase a cabo ningún proceso de formateo ni menos de borrado de datos. Más bien creo que lo que ha pasado es que se han eliminado las particiones y que los datos están ahí pero no puedo acceder a ellos (en el Explorador de Windows ahora no me salen las unidades de las antiguas particiones y en el Administrador de Discos, en lugar del gráfico de los 2 discos con sus particiones, me aparece un solo disco - por el RAID 0 - con la palabra "unallocated").

Una ayudica...
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jose_ant
#2 por jose_ant el 17/12/2003
Subir
Marcus Güelbi
#3 por Marcus Güelbi el 17/12/2003
Gracias! Voy a mirar...
Subir
Marcus Güelbi
#4 por Marcus Güelbi el 17/12/2003
¿Qué aplicación me recomiendas?
¿Y alguna que sea freeware?
Subir
jose_ant
#5 por jose_ant el 17/12/2003
freeware no conozco nada lo siento. Yo es que tuve un probblema con el disco duro y lo solucione hace tiempo gracias a ese programa, pero no se si en tu caso serviria o no. Creo que tienen una demo. Mas no te puede decir, lo siento.
Subir
Marcus Güelbi
#6 por Marcus Güelbi el 17/12/2003
Gracias. Probaré con la demo.

Se admiten más sugerencias. Hagan juego...
Subir
Marcus Güelbi
#7 por Marcus Güelbi el 17/12/2003
Por cierto, he quitado el RAID 0 para ver si así volvía a recuperar las particiones y el acceso a los datos, pero no ha funcionado (en el Admin. de Discos aparece el gráfico de los 2 discos con la palabra "unallocated" en cada uno).

¿Alguien da más?
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 17/12/2003
El Easy Recovery de Ontrack es la bomba. A mi me salvó de un disco petado hace poco, lo recuperó completo.
Subir
Marcus Güelbi
#9 por Marcus Güelbi el 18/12/2003
Gracias.

He probado el Easy Recovery y realmente está muy muy bien.
Sin embargo algo debo de hacer mal porque no me encuentra las particiones perdidas...

Me han aconsejado también el PC Inspector File Recovery http://www.pcinspector.de/file_recovery/es/welcome.htm .
Hay un apartado que se titula "econtrar unidades perdidas" que va ni que pintado en mi caso.
Lo he probado sobre uno de los discos y me ha encontrado particiones perdidas, y además con el mismo nombre! Pero sólo ha encntrado 2 de 4 particiones porque en medio del proceso de búsqueda aparece un mensaje este error: "Access violation at address 004BAE69 in module 'FileRecovery.exe'. Read of address 012CC5C5".
En el segundo disco no me ha encontrado ninguna de las 3 particiones porque el error aparece al pricipio de la búsqueda.
He desinstalado y vuelto a instalar el porgrama pero sigue dando error... mecachis, casi lo tenía...

Si alguien sabe algo del tema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo