Soundprogramer escribió:
En el B no. El C igual tiene esa opción de asignar zonas de notas pero el B carece de ella.
A ver si algún usuario del C lo confirma.
Alguien escribió:perruneru
Una pasada el modo multitimbrico en el virus C, si señor.
Saludos
aillo escribió:Creo que se puede hacer en el B con cualquier teclado.
Nos vamos al modo multi.
El truco es poner varios sonidos en el MISMO canal midi (por supuesto el canal midi del teclado), y usar en cada uno de los sonidos una combinacion de los parametros HIGH KEY y LOW KEY para dividir los tramos.
Por lo que viene en el manual del OS4.
Facil.
rikkii escribió:Hola buenas tardes,
tengo un access virus B y desde hace un tiempo por la salida principal, tengo un pitido bastante molesto. Cuando lo toco pasa desapercibido pero ahí está.
Lo curioso es que en las salidas secundarias no se oye. ¿ sabríais a que se puede deber?
Por otro lado, no entiendo muy bien el tema de las salidas secundarias, porque pensando en aprovecharlas para subsanar el problema, resulta que no me sale el mismo sonido, parece como si los efectos no se aplicaran ... ¿podría hacer que sonara igual por todas las salidas?
Gracias por la atención.
Soundprogramer escribió:rikkii escribió:Hola buenas tardes,
tengo un access virus B y desde hace un tiempo por la salida principal, tengo un pitido bastante molesto. Cuando lo toco pasa desapercibido pero ahí está.
Lo curioso es que en las salidas secundarias no se oye. ¿ sabríais a que se puede deber?
Por otro lado, no entiendo muy bien el tema de las salidas secundarias, porque pensando en aprovecharlas para subsanar el problema, resulta que no me sale el mismo sonido, parece como si los efectos no se aplicaran ... ¿podría hacer que sonara igual por todas las salidas?
Gracias por la atención.
Prueba a cambiar los cables de la salida OUT1 por lo que tengas en la OUT2, si sigue sonando el pitido
habría que hacer otras comprobaciones adicionales: ¿Tienes conectado algún cable a EXT IN ? .
Revisa cables y el enrutamiento de estos a la mesa. Revisa también el cable del transformador
de alimentación y su conector. Un transformador en mal estado puede causar problemas de ese tipo
también. No se, son varias posibilidades ahí a tener en cuenta. Si revisando eso no se soluciona
habría que comprobar los contactos de salida de los conectores del VIrus.
Respecto a las salidas individuales pues también les pueden asignar efectos en el modo multi.
Estando en Multi ve al botón Effects y ajusta Delay Send level. Eso si, recuerda
que el virus en el modo multi solo trabaja con un Delay asignado global y no es individual por parte,
que solo se queda intacto para los efectos de Chorus y bass boost .
Alguien escribió:rikkii
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Lo primero que he hecho ha sido probar a cambiar el transformador y nada.
Luego si no conecto nada a las entradas se oye igual, y conecte donde conecte el virus se oye igual, hasta directo a unos altavoces.
El problema se manifiesta de dos formas: con el típico ruido de fondo (por la salida secundaria sale limpio completamente) y luego con un pitido. Lo curioso de este pitido es que va relacionado con el LFO2, quiero decir si cambio el nivel de LFO el pitido oscila o vibra con él. ¿Eso descartaría un problema del conector?
Si mando también el sonido por la salida secundaría se oye limpio, el problema es que los sonidos por defecto no están configurados para que salgan también por las salidas secundarias, luego tendría que ir uno por uno cambiando ese parámetro, un infierno vamos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo