Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

jbiker
#6751 por jbiker el 21/10/2024
Mario MB escribió:
Finalmente me he hecho con un TI2 desktop que encontré a un precio razonable

Pues enhorabuena!!!
:-)
Espero que le saques partido y lo disfrutes tanto como se merece ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
Alfonso Espectrografia
#6752 por Alfonso Espectrografia hace 3 semanas
He recobido un Ti 2 Polar edición Black. Muy bien cuidado, como nuevo. Maquina increible. Espero que junto al Subsecuencer 37 y el Jupiter XM acabe encontrando la combinación de sonisos y armonía con los que he soñado desde joven.

Saludos a todos los contagiados, y al resto recordad que estos Virus no tienen vacuna 😁
Archivos adjuntos ( para descargar)
20241029_185847.jpg
Subir
1
PETZOO
#6753 por PETZOO hace 3 semanas
Alfonso Espectrografia escribió:
He recobido un Ti 2 Polar edición Black. Muy bien cuidado, como nuevo. Maquina increible. Espero que junto al Subsecuencer 37 y el Jupiter XM acabe encontrando la combinación de sonisos y armonía con los que he soñado desde joven.
Saludos a todos los contagiados, y al resto recordad que estos Virus no tienen vacuna 😁

Para mi el mejor virus en el mejor formato..pero si que pesa el joio... jajaja
Que lo disfrutes y dale caña al modo multitimbrico que es como se le saca partido.

Saludos
Subir
1
Alfonso Espectrografia
#6754 por Alfonso Espectrografia hace 3 semanas
Tengo 3 KRK 8" Classic, pero estoy pensando en meter algo más de potencia y calidad para acabar de volverme loco (efecto secundario de padecer y alimentar este virus).

Ya mandaré alguna cosita.

Sigue siendo muy extraño que con el nivel técnológico de hoy no se cree un sinte que doble o triplique la capacidad y posibilidades de un TI2, que 15 años después sigue siendo inigualable en su conjunto.

Hoy la gente se gasta 1.500 pavos en un móvil 😵‍💫. Y un músico pone pegas para gastar 2 o 3 mil euros en instrumentos que marcan una vida y se anclan en el alma.

Saludos desde Tenerife.
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo