Angel escribió:
Si te atreves con el DIY (o tienes a alguien que te lo pueda montar), te recomiendo totalmente el Performer de Westlicht (
https://westlicht.github.io/performer/). Si además le conectas un launchpad, me parece de lo mejor en secuenciadores.
Gracias, pero parece complejo, y ademas no tengo a nadie conocido que lo monte.
En principio, como comento, me gustaría jugar mas con las modulaciones, para hacer musica aleatoria, que ponerme a programar realmente melodias concretas, que para esto tengo mi coleccion de
elektrones con las que me siento bien trabajando.
Angel escribió:
El Rings para mi es uno de mis módulos imprescindibles.
Está en la lista de deseos
No se si será redundante con el elements... pero bueno, puede estar interesante tener dos fuentes parecidas, porque creo que iguales no son.
Angel escribió:
el clásico efecto para ambient es el clouds
Tambien está en la lista de deseos
.
Angel escribió:
no te olvides de tener algunos VCA y LFO
Por ahora está el veils (quad vca/mix). Para LFOs está el pamela, aunque puede que se quede corto porque quiero usarlo tambien como secuenciador. Esto esta en el aire segun se vaya expandiendo, pero está claro que me faltan fuentes de modulacion.
Yo ya tengo todos los modulos que he puesto al principio (elements+plonk+pam+veils), solo me falta el Rene, veremos a ver. He hecho mi inversion inicial, de la que considero que tal como está me da suficientemente juego como para que sea mas o menos autonoma y a la vez integrarse en mi setup. Y ahora en la segunda fase, está todo en el aire, y sobre todo voy a tener que esperar unos meses a rellenar la hucha de nuevo. Pero por eso queria tambien intercambiar opiniones sobre las posibilidades de expandir/rellenar el modular.