#45 Cuando comencé mi modular, el primer "módulo" que instalé fue el Behringer Neutron, que me ha hecho de "andamiaje" hasta ahora, proporcionando no solo los dos osciladores, sino tambien S&H, delay, filtro, VCA, etc. A estas alturas creo que voy a sacarlo ya del modular, y me va a dejar espacio para muchas cosas mas, incluído el Rainmaker si se pone a tiro Lo único, que si lo quito ahora me quedo sin delay y sin S&H (aunque seguro que hay S&H para el o_C).
Además tengo un par de módulos que no uso casi nunca (Shifty y Ryo Path), y que o bien les encuentro uso practico, o me los quito de encima para hacer sitio.
Para mi la gracia del Rainmaker es como herramienta de síntesis de sonido, más que como simple delay. De todas formas, no lo he estudiado a fondo, y me lo pensaría mucho antes de gastar lo que vale
Además tengo un par de módulos que no uso casi nunca (Shifty y Ryo Path), y que o bien les encuentro uso practico, o me los quito de encima para hacer sitio.
Para mi la gracia del Rainmaker es como herramienta de síntesis de sonido, más que como simple delay. De todas formas, no lo he estudiado a fondo, y me lo pensaría mucho antes de gastar lo que vale