Synclavier escribió:
debe ser un sinte porque incluso lo tenía Michel Huygen
Hasta a Jarre le vi uno en una entrevista, que además me hizo mucha gracia porque no cuadraba lo que tocaba con lo que sonaba y para él eso no era mas que un juguete, caso del Korg SAS que se usó en Rendez para alguno de esos pasajes horteras que solía meter de vez en cuando.
Cualquier músico electrónico puede usar cualquier cosa que genere algún tipo de timbre que le interese usar, aunque eso no implica que el aparato tenga que ser un sinte. Habría que preguntarle a Huygen lo que piensa del VL-1 a fecha de hoy..
Yo lo tengo muy claro, es un juguete.
Sharp escribió:
Con cosas mas baratas haces mucho mas que con un BigSky
¡Cierto! Hay MFX por ejemplo de Zoom o algún Alesis, SPX, Digitech, etc que por muy poco suenan muy bién, y hasta con mas efectos.
Sharp escribió:
Moeer Ocean Machine
Gracias por el aporte, lo conocía pero ya que lo has mencionado en cuanto pueda le echaré un vistazo otra vez. Para mi un MFX debe de tener al menos un par de EFX o tres para asignarlos en configuraciones serie/paralelo, me suelen gustar las cadenas.
Obvio con un buen MFX hasta el bomtempi y Casiotone mas perro puede llegar a generar timbres prácticos y que suenen bién. A pelo no, lo siento pero jamás usaría algo que suene así, jamás.
¡Saludos!