midi de toda la vida y 0 latencias ni nada raro que decir.....
saludos.
mma escribió:Tengo curiosidad como se comporta el ti2 con la polifonía en comparación con el ti1. Llega a las 80 voces?.
kbf fr lf escribió:si quieres que te diga la verdad, el virus es para manipularlo
kbf fr lf escribió:https://www.adamszabo.com/vstplugins/viper/
kbf fr lf escribió:pues no se, no tengo un teclado de tantas teclas para comprobar si saca las 80 voces anunciadas....
mma escribió:No es que tengas que tocar 80 notas a la vez con un teclado, pero puedes tener un proyecto utilizando el virus en modo multi y tener varias partes con muchas notas, y/o con sonidos en unison, en incluso con valores de relajacion alto en la envolvente del VCA (virtual).
kbf fr lf escribió:pues entonces, porque no lo pruebas tu y nos dices hombre va.....
dj_Carlitos escribió:¿Cómo se añaden los bancos al Virus?
mma escribió:por eso tengo curiosidad cuánta polifonía real saca el TI2, ya que llevan DSPs más potentes.
Un TI2 serie equiparable en polifonía a dos TI1, por ejemplo?...
kbf fr lf escribió:edito: ademas hay que leer el manual para que el virus lea los bancos que intentas cargarlos, no lo hace todo la aplicacion externa, hay que preparar el virus tambien para que se guarden dentro de la ram.
dj_Carlitos escribió:Por lo poco que he podido ver, supongo que tengo recibir midi Dump a uno de los 4 bancos RAM
dj_Carlitos escribió:y de ahi ya podré pasarlo a uno de los bancos ROM con el Virus control Center¿Puede ser?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo