Sintetizadores Modulares - Usuarios

OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X32 Producer
-
-27%Focusrite Scarlett 2i2 4ª Gen B-Stock
-
-13%Maschine Mikro MK3 B-Stock

Rescato el tema de alterativas al Lapsus Os / 3X MIA, o un módulo de control central de "performance". Me he cruzado con esto y me parece muy interesante. Son 4 atenuadores ultravitaminados, se pueden grabar los movimientos e incluso guardar patches. Se puede clockear, etc. tiene un montón de funciones. Y de precio no se dispara, en su web pone 289€
https://www.shakmatmodular.com/products/gc.html
¿Tenéis experiencia con esta marca?
https://www.shakmatmodular.com/products/gc.html
¿Tenéis experiencia con esta marca?

clonn escribió:¿Tenéis experiencia con esta marca?
Sí, son belgas, tienen buena construcción, y están bien presentados. A mi me gustan sus diseños. Yo tengo 2 dual dagger de ellos, que es un filtro multimodo estéreo en 6hp. Es el módulo que necesitaba, pero tienen módulos muy interesantes, el Battering Ram es un generador de kicks que suena muy bien; el Triple Steeple es un triple generador de envolventes en 8hp, muy completo; Y el Harlequin's Context, que es algo así como el griffins claw, pero con potes:
Vamos, tiene una colección muy interesantes de módulos, no están en el rango de precios bajos, pero tampoco altos como los de Joranalogue
clonn escribió:Me he cruzado con esto y me parece muy interesante.
Pensé en ti cuando vi el anuncio de ese módulo, el griffin's claws, pero supuse que ya te habías hecho con el lapsus.
Lo interesante del módulo es precisamente el poder hacer grabaciones del movimiento del fader, teniendo así una especie de "LFO" a la carta. Es parecido al Harlequin's context, que lo sacaron hace tiempo, pero con faders, supongo que para quien prefiera faders antes que potes.

#965 Si, el Harlequin’s lo he visto al final del vídeo y me ha parecido que sería algo así. Lo voy a mirar también.
El Griffin’s parece súper potente, pero creo que entra e ese territorio de módulos que hacen demasiadas cosas. Al final acabas utilizando dos funciones y tienes todo el tiempo la sensación de desaprovecharlo. De momento me lo guardo en la lista de quizás. Tengo la caja llena y debería deshacerme de un par de módulos.
El Griffin’s parece súper potente, pero creo que entra e ese territorio de módulos que hacen demasiadas cosas. Al final acabas utilizando dos funciones y tienes todo el tiempo la sensación de desaprovecharlo. De momento me lo guardo en la lista de quizás. Tengo la caja llena y debería deshacerme de un par de módulos.

Romper, no se te va a romper nada, pero es posible que alguna conexión no funcione porque no hace contacto ¿Por qué? La clavija nomo hembra se conecta a la punta de la clavija mono macho. En caso de que fuese estero, también se conecta a la punta de la clavija estéreo macho. Y, por otro lado, la clavija nomo hembra se conecta a lo que no es la punta de la clavija nomo macho. Si fuese estéreo, la clavija nomo hembra se conectará a una de dos opciones que tiene la clavija estéreo macho. Si por el otro lado del cable también se conecta a la misma opción de entre esas dos, entonces pasará la electricidad, pero si por el otro lado se conecta a la opción diferente, entonces no pasará la electricidad.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo