Hola como alternativa también esta el torso t1 aunque es mas limitado en cuanto a salidas cv gate
lo que puedo decir sobre el workflow de oxi frente a elektron se parece en cuanto son secuenciadores por pasos
pero si buscas plocks se puede hacer parecidas con los mod lines y ccs pero no es igual, donde brilla oxi
es el tema seqs random tipo mutable matricial euclidiano etc puede que añadan alguno mas, es caro según se mire
antes estaba con un fh2 y la ot que es un buen combo pero este es mucho mas fácil de configurar los cv gates etc
sl2
1
Yo puedo hablar por el Hermod también, he tenido el primero que salió, y ahora el plus. Con el "clásico" digamos, llevaba desde el principio de mi modular journey, es un secuenciador muy flexible, y muy sencillo de manejar. Aconsejaría usarlo con algun controlador midi, al menos a mi personalmente se me hace mas facil tocar y grabar notas así. El resto de funciones, se interactúa fácil directamente con el módulo. En el "plus" mejoraron la interacción añadiendo más pads, y un modo cromático, que ayuda a añadir notas directamente desde el módulo. Aun así yo sigo usando un keystep 32 para tocar y grabar notas.
Si no necesitas especialmente ninguna de las funciones nuevas ni el expander que solo estan en el "plus", la primera versión del módulo es perfectamente capaz, yo la estuve usando hasta hace bien poco, y en realidad no echaba nada en falta. Me compré la nueva version "plus" más por GAS que por necesidad. Lo digo porque si quieres ahorrar un poco, puede que encuentres algunos hermod en el mercado de ocasión a buen precio.
1