Sintetizadores Modulares - Usuarios

atalmastalseguntal
por el 07/03/2025
Sergio Sánchez escribió:
Me gustan las modulaciones tipo west coast, buchla easel v...ese tipo de timbres, alguna otra recomendación economica? Iría bien con estos en principio? Necesitaría algún otro tipo de módulo para usar estos? Muchas gracias.

El cre8audio West Pest.

Pero ya tienes el EDGE, el Neutron y el Model:Cycles ¿No? Pues con eso ya puedes hacer muchas cosas. A ver cómo te suenan ¿Puedes subir un archivo MP3 de una grabación tocando?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -16%
    UA Apollo X4 Gen2 Essentials+
    1.699 €
    Ver oferta
atalmastalseguntal
por el 07/03/2025
Te recomiento que los mezcles con el Behringer MX400 y la salida del Behringer MX400 (Mono) la conectes a un Zoom MS-50G+
Subir
atalmastalseguntal
por el 07/03/2025
Aquí se nota que lleva saturación y compresión. Con un Zoom MS-50G+ le podrás dar saturación y compresión y el sonido ganará mucho.

Subir
Sharp
por el 07/03/2025
Me llegó hoy; por fin tengo mi clon del CS80 y es granular. 

Subir
Behringerson
por el 08/03/2025
atalmastalseguntal escribió:
Esto sí que es explicar bien patches. Con sus esquemas y cómo suenan.

por su culpa he tenido muchos ataques de GAS
Subir
clonn
por el 08/03/2025
#905 Yo compré un par de módulos qué recomendó y son de los que más uso. Módulos económicos pero muy útiles. 
De hecho en un momento su contenido se fue poblando con demos de marcas y decidió dar marcha atrás y volver a lo básico. Un acierto.
Subir
EBO
por el 09/03/2025
No es modular, sensu stricto, pero creo que encaja con el espíritu de este hilo. El Stylophone puede dar mucho juego en una configuración modular. 

Subir
1
clonn
por el 09/03/2025
#907 wow, muy chulo. Buen uso del bicho ese.
Subir
1
EBO
por el 09/03/2025

Muchas gracias! 😊
Subir
Raul Q. de Orte
por el 09/03/2025
Hola buenas noches, una pregunta que no sé si es estúpida o muy estúpida. Es seguro utilizar de blank panel cartulina? Entiendo que todo lo relacionado con electricidad, el papel no es muy amigo, pero alguna vez he visto algo por ahí. 
Subir
clonn
por el 09/03/2025
#910 yo tuve unos de cartón muy chulos que me hizo mi señora y ningún problema. 
Subir
1
Jesús
por el 10/03/2025
#910 en mi experiencia, todo bien pero cuidado con la distancia de la cartulina a la PSU , a mí se me calentó una noche que dejé el bicho encendido haciendo generativo y al final no pasó nada más que la cartulina un poco doblada , pero me dio un poco de susto, pero vamos, todo bien 
Subir
Jesús
por el 10/03/2025
por cierto, abro melón:

Estuve ojeando un poco el 4MS meta module, y mi duda es: al ser un entorno virtual, la copia de los módulos en cuanto a sonido, SOBRE TODO DE LOS DIGITALES, no seria la misma??  es decir, entiendo que si copias un DPO , por ejemplo, se puede acercar en sonido pero no llegar (al final osciladores analógicos son eso mismo, analógicos) y lo mismo con filtros y demás, pero si copias, por ejemplo, un Rampage o un Plaits, hay diferencia entre un entorno virtual y el módulo digital EN LO REFERIDO A SONIDO??  

Entiendo la diferencia entre analógico VS Digital, pero aquí me pierdo.

Por supuesto no estoy hablando de patching o de workflow con el módulo físico en si, solo de los resultados a nivel de sonido ( el rampage por ejemplo, haría lo mismo siendo "real" que siendo virtual, no??)

Empecemos la semana!!
Subir
atalmastalseguntal
por el 10/03/2025
Yo al sonido digital le pongo reverb y overdrive y así se parece bastante al sonido analógico. Otra cosa es que la canción suene superprofesional, que para mí que es debido a muchos detalles bien resueltos.
Subir
Raul Q. de Orte
por el 10/03/2025
#911 y #912 gracias! Tendré en cuenta vuestros comentarios :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo