#6707 En el discord de DSP56K, hay una sección OSTIRUS y al final de ésta: "I've donated"
Creo que el mínimo son 12€, pero no es ninguna burrada y es básicamente para costes de mantenimiento y poco más.
1
Saludos a los sabios de este foro.
Me he comprado un TI hace nada. Suena de maravilla, me tiene loco.
Me parece que las memorias RAM se me borran cuando le desenchufo de la corriente. He visto un vídeo en Youtube y parece fácil cambiaría.
Lo que pasa es que tengo miedo de meter la pata porque he leído algún mensaje en este foro y no lo he entendido muy bien. ¿Las memorias ROM se pueden dañar? ¿Alguno ha tenido la experiencia?
Gracias anticipadas.
Lo único que tienes que cambiar es la pila, es muy fácil.
No hay pegas con la memoria ROM? No joderé nada?
No, no se jode nada, cambias una pila por otra y ya está.
Muchas gracias.
Lo voy a intentar.
La pila tiene una posición concreta de montaje, asegúrate de montarla igual.
1
Claro claro.
Gracias
Te aconsejo que antes de cambiar la pila hagas un backup con la aplicacion Control Center, que guarda los bancos ram, rom, multis...
2
Bueno, de momento no tengo mucho que guardar.
Acabo de comprarlo.
Pero gracias por el consejo.
El Virus es un sinte que siempre miraba desde lejos. Me resultaba tan caro que no me planteaba tenerlo nunca, pero conseguí uno a un precio razonable, vendí un par de sintes más pequeños y al final aquí está.
Ahora lo que me preocupa un poco es que es un cacharro con bastantes años encima.
Aunque está muy bien conservado.
Yo tengo varios sintes, y algunos de ellos analógico, pero si las circunstancias me obligara a tener uno solo ese sería un virus, opinión para mí...al menos a dia de hoy.
1