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#6673 Yo, cuando tenia el Virus Ti2 al principio lo usaba con el Virus Control y lo usaba como interfaz de audio y la verdad que tenia un montón de problemas de sincronía con Ableton, pero no siempre, me tocaba usar la compensación de latencia y aveces era intratable.
Fue tener interfaz de audio, conectarlo por el midi de toda la vida y el audio por las salidas de audio físicas, nada de Usb y la verdad, aparte que por las salidas físicas sonaba mejor 0 problemas de latencia.
Lo de Virus Control siempre me ha parecido que era un mero experimento, no se si a alguien le ha funcionado bien al 100%.
Lo único bueno que tenia que podías tener un montón de librerías y para editar sonidos era como algo mas fácil, vamos que como editor si estaba bien.
Fue tener interfaz de audio, conectarlo por el midi de toda la vida y el audio por las salidas de audio físicas, nada de Usb y la verdad, aparte que por las salidas físicas sonaba mejor 0 problemas de latencia.
Lo de Virus Control siempre me ha parecido que era un mero experimento, no se si a alguien le ha funcionado bien al 100%.
Lo único bueno que tenia que podías tener un montón de librerías y para editar sonidos era como algo mas fácil, vamos que como editor si estaba bien.
amanemikami escribió:he dejado mi Virus TI2 Polar, fuera de juego, sin poder utilizar el VST que le acompañaba, lo tengo conectado por midi y salidas de audio, que por cierto, no se si es mi capacidad de auto convencerme o creo q va mas fino
Va más fino porque el trabajo que tiene que hacer el DSP del virus con su vst y conexión al ordenador ya no tendría que hacerlo, incluso ganas alguna nota más de polifonía.
También en mi caso he observado que mi polar al tener teclado y tenerlo que gestionar, supongo que es por eso, tiene un par de notas menos de polifonía que el modelo Desktop, lógicamente también depende de la carga del preset...
#6675
Yo hace poco tiempo he estado probando este plugins, más que nada porque me lo habían comentado y tenía curiosidad, y para mí de momento queda totalmente descartado, porque en mi caso el Virus Control me va infinitamente mejor, y me parece mucho más práctico. De hecho yo no tengo ningún problema con el VC, al menos hasta el día de hoy, y generalmente utilizo las salidas de audio por USB. A veces si escucho algún clip, u observó alguna pequeña latencia entonces utilizo las salidas analógicas, pero me ocurre de tarde en tarde, el VC tiene un botón para tocar en vivo. Yo todo mi sistema lo tengo configurado para tocar a tiempo real, todos mis teclados van directo a la tarjeta de sonido y SIN monitorización directa utilizo mi sistema como una mesa de mezcla digital.
Se me olvidaba comentar, mis Virus son TI 1, y el SO es Windows 10.
Yo hace poco tiempo he estado probando este plugins, más que nada porque me lo habían comentado y tenía curiosidad, y para mí de momento queda totalmente descartado, porque en mi caso el Virus Control me va infinitamente mejor, y me parece mucho más práctico. De hecho yo no tengo ningún problema con el VC, al menos hasta el día de hoy, y generalmente utilizo las salidas de audio por USB. A veces si escucho algún clip, u observó alguna pequeña latencia entonces utilizo las salidas analógicas, pero me ocurre de tarde en tarde, el VC tiene un botón para tocar en vivo. Yo todo mi sistema lo tengo configurado para tocar a tiempo real, todos mis teclados van directo a la tarjeta de sonido y SIN monitorización directa utilizo mi sistema como una mesa de mezcla digital.
Se me olvidaba comentar, mis Virus son TI 1, y el SO es Windows 10.
Pues a mi el virus control nunca me fue ni medio bien, en windows tiene un pase, pero en mac, a parte de que hace ya unas cuantas versiones del SO que no se puede instalar, jamás funcionó como debería. Con el virus control, se pierden notas por el camino muchas veces aun sin llegar a gastar toda la polifonía, con el plugin no me pasa, osea que no solo son clicks, es perdida de polifonía (y si ya metemos varias automatizaciones la fiesta de problemas se dispara).
#6684
Es cierto que utilizando el VC se puede perder alguna nota de polifonía respeto a utilizarlo sin el , eso es lógico porque el/los DSPs tienen que gestionar también el VC. Pero no se quedan notas colgadas o deja de sonar, sino que se pierden en mi caso entre dos y cuatro notas de polifonía máxima.
Pero también ocurre que utilizando el sinte totalmente independiente en modo multi también pierde polifonía respeto al modo single.
Para mi el tema de la polifonía máxima que dice Access es un tema muy controvertido que roza la ilegalidad. Eso de 80 voces de polifonía yo jamás lo he visto, como mucho llego a 40, con el sonido básico por defecto, sin efectos. Y tengo tres virus, y a los tres le ocurre lo mismo.
Otra cosa también ocurre es que en modo multi o con el VC las partes impares la gestiona un DSP, y las partes pares la gestiona el otro DSP, así que a la hora de organizar sonidos , o preset, y la polifonía que vamos a necesitar de cada parte todo eso hay que tenerlo en cuenta para conseguir el máximo rendimiento.
Es cierto que utilizando el VC se puede perder alguna nota de polifonía respeto a utilizarlo sin el , eso es lógico porque el/los DSPs tienen que gestionar también el VC. Pero no se quedan notas colgadas o deja de sonar, sino que se pierden en mi caso entre dos y cuatro notas de polifonía máxima.
Pero también ocurre que utilizando el sinte totalmente independiente en modo multi también pierde polifonía respeto al modo single.
Para mi el tema de la polifonía máxima que dice Access es un tema muy controvertido que roza la ilegalidad. Eso de 80 voces de polifonía yo jamás lo he visto, como mucho llego a 40, con el sonido básico por defecto, sin efectos. Y tengo tres virus, y a los tres le ocurre lo mismo.
Otra cosa también ocurre es que en modo multi o con el VC las partes impares la gestiona un DSP, y las partes pares la gestiona el otro DSP, así que a la hora de organizar sonidos , o preset, y la polifonía que vamos a necesitar de cada parte todo eso hay que tenerlo en cuenta para conseguir el máximo rendimiento.
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