Espero que me podías ayudar. Un saludo.
Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Hola. La ultima version de Viper te permite importar los bancos de sonidos del virus, sin tener este fisicamente. Ahora bien, esos sonidos muchos sonaran practicamente igual al virus original, y otros muchos en absoluto sonaran ni parecidos, depende del preset. El Viper esta bien para quien no sea poseedor del virus, o aun teniendo un virus para poder tener un sinte muy parecido y aumentar la polifonia, o cualquier otro motivo que considere un usuario... pero, para mi, no sustituye al virus 100%. A mi particularmente me suena mejor el Virus, en general, pero el Viper es un sinte que tambien merece la pena. Pero yo teniendo un Virus no compraria el Viper para luego deshacerme del Virus, a no ser que haya motivos economicos.
Hola. La ultima version de Viper te permite importar los bancos de sonidos del virus, sin tener este fisicamente. Ahora bien, esos sonidos muchos sonaran practicamente igual al virus original, y otros muchos en absoluto sonaran ni parecidos, depende del preset. El Viper esta bien para quien no sea poseedor del virus, o aun teniendo un virus para poder tener un sinte muy parecido y aumentar la polifonia, o cualquier otro motivo que considere un usuario... pero, para mi, no sustituye al virus 100%. A mi particularmente me suena mejor el Virus, en general, pero el Viper es un sinte que tambien merece la pena. Pero yo teniendo un Virus no compraria el Viper para luego deshacerme del Virus, a no ser que haya motivos economicos.
Buenas tardes, como nuevo usuario de un access virus T2. Tengo el manual de usuario en español pero no veo por ningún sitio el tema de la implantación Midi, eso si, vienen todas las funciones pero no asociadas a ningún tipo de numeración de implementación y por eso pido un poco de ayuda para poder asignar algunos controles en un secuenciador.
Gracias
Gracias
Finalmente lo acabo de solucionar del siguiente modo. Del IN de access virus al OUT del Deepmind 12, que lo utilizo como controlador y del IN del Deepmind al OUT de la Digitakt. No se si estará bien o nó, el caso que me funciona como quiero que es secuenciando el virus con el digitakt y ademas tocar otros canales libres del virus con el deepmind.
Juan escribió:Buenas tardes, como nuevo usuario de un access virus T2. Tengo el manual de usuario en español pero no veo por ningún sitio el tema de la implantación Midi, eso si, vienen todas las funciones pero no asociadas a ningún tipo de numeración de implementación y por eso pido un poco de ayuda para poder asignar algunos controles en un secuenciador.
Gracias
es esto lo que buscas?
https://www.virus.info/forum/index.php?thread/49-access-virus-cc-parameters-list/
A las buenas tardes señores, llevo demasiado tiempo desconectado de este mundo y entre el oxido de mis conocimientos y la evolución, si se pudiese llamar de esa manera, de sistemas operativos y demás, he dejado mi Virus TI2 Polar, fuera de juego, sin poder utilizar el VST que le acompañaba, lo tengo conectado por midi y salidas de audio, que por cierto, no se si es mi capacidad de auto convencerme o creo q va mas fino, pero al no utilizarlo anteriormente de esta manera, me gustaría que me dieseis vuestra mas sincera opinión, de posibles configuraciones con Ableton Live 11, para sacar mayor rendimiento y tener mayor control de cada uno de los elementos que forman, este pedazo de bicharraco!! Incluso si recomendáis que utilice algún VST que he podido ver, para controlarlo, pero que no es el original de Access, Bueno, que cada uno que de su opinión y los maestros de este canal, que se que hay unos cuantos, puedan ayudarme en este camino de vuelta al control de mi nave espacial. GRACIAS!!
#6673 Bueno, yo también utilizo mi virus sin el VC, prácticamente siempre lo he utilizado así, máxime desde que access dejó de dar soporte a los sistemas operativos de Mac más avanzados. Utilizo sin embargo el plugin de AURA Plugins más que nada para manejar librerías y también algo de edición, además lo puedes utilizar como plugin o como stand alone. La verdad es que estoy muy contento con este software, aunque sólo trabaja con MIDI, el audio por usb no lo trabaja.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo